| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Cullera » Dos bañistas y un camarero salvan a una pareja en la playa nudista de Cullera
» Sucesos

Dos bañistas y un camarero salvan a una pareja en la playa nudista de Cullera

El matrimonio, que quedó atrapado en un agujero, denuncia que se ha suprimido el servicio de socorristas

Ayer por la mañana, dos bañistas y el camarero de un chiringuito rescataron de morir ahogados a un matrimonio de Valencia en la playa nudista del Dossel de Cullera. El incidente ocurrió hacia las 11.30 horas de la mañana, cuando José Luis Ros, de 67 años, y su mujer, Lucía Almazán, de 63 años, se estaban bañando en esta playa. El oleaje no era muy fuerte, pero Lucía recuerda que había muchos agujeros, por eso decidieron mantenerse a unos 25 metros de la orilla. A pesar de ello, acabaron metiéndose en un agujero más grande que no les permitía hacer pie y "cada vez que venía una ola, el agua te arrastraba" hacia dentro y "no había manera de salir". Entonces, su marido dio dos gritos de alarma a los bañistas que estaban en la orilla y levantó los brazos pidiendo auxilio.

"Saca a mi mujer primero"
Julio C. B., que se encontraba en esos momentos en la playa, entró para ayudar al matrimonio. Primero intentó coger al hombre, pero éste ledijo: "saca a mi mujer primero", según cuenta Julio, quien cree que el matrimonio llegó a estar a unos 50 metros de distancia de la orilla. "Había una corriente que te mueres", aseguraba ayer este bañista.
El segundo en entrar fue Zilvinas Jocys, el camarero del chiringuito de la playa nudista, ya que el incidente ocurrió justo enfrente del local. Este joven de origen lituano acudió en ayuda del hombre: "La corriente nos metía hacia dentro" recuerda Zilvinas, que le pidió al hombre que le cogiera de su bañador porque si no no podía nadar.  Pepi Bohigues. Leer noticia complete en Levante-EMV
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.