| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de octubre de 2018

POBLACIONES » Alzira » ¿Dónde han quedado todas las promesas que nos hicieron en la campaña electoral en Alzira?
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Información política patrocinada » Opinión » Política

¿Dónde han quedado todas las promesas que nos hicieron en la campaña electoral en Alzira?

Hoy, 3 años y 4 meses después, no han cumplido casi nada de lo que prometieron





Alzira t'escolta | Por: Alfredo Escrivá
 


Nuestro actual gobierno municipal, (el tripartito), todavía no se ha enterado después de más de 3 años que en nuestro municipio hay una serie de prioridades y necesidades tanto a nivel social como estructural o arquitectónico.
Los 3 grupos que hoy nos gobiernan han hecho algunas cosas bien y nosotros somos los primeros en aplaudir las buenas gestiones vengan del grupo que vengan pero han hecho más mal que bien.
Empezando por no escuchar a la ciudadanía, oír no tener en cuenta su voz, porque parece ser que a este tripartito se les ha olvidado o no han tenido claro que quien manda es el pueblo y no los políticos. Los políticos estamos al servicio del pueblo, los que forman parte del equipo de gobierno o de la corporación municipal son simples representantes, nada más y para poder gestionar el Ayuntamiento es necesario y de gran importancia hacerlo junto con el pueblo. Recuerdo el mitin y los programas electorales de estos grupos políticos, incluso en la bendita hemeroteca, donde prometían y prometían y prometían y hoy 3 años y 4 meses después no han cumplido nada de lo que prometieron.
Se presentaban como los salvadores de Alzira, como los mas sociales, aquellos que iban a terminar con el paro y la pobreza, prometiendo incluso una paga de 426 euros que junto con lo prometido por Podemos hubiera sido el pelotazo del siglo. Venían a rescatar personas, venían a crear ayudas y empleo venían a rescatarnos de todas las maldades que había hecho el PP en sus 12 años de legislatura. Hay quien les llama cariñosamente la banda del Mirliton yo con todos los respetos y de la forma más cariñosa prefiero llamarles Diego y los Pegamoides. No se pierdan el audio que acompaña este artículo para darnos su valiosa opinión.
   

 


 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.