| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 13 de agosto de 2018

POBLACIONES » Alzira » Es una vergüenza que el comercio de Alzira tenga que estar mendigando a los políticos
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Comercios » Economía » Opinión » Política

Es una vergüenza que el comercio de Alzira tenga que estar mendigando a los políticos

Isabel Aguilar no está cuando hay que ayudar al comercio local | Opinión: A. Escrivá y J. Jorques




'Alzira t'escolta' | Alfredo Escrivá


Falta de negociación y compromiso con la Asociación Empresarial de Alzira y el comercio local por parte del equipo de gobierno. Esto no es nada nuevo ni sorprendente, sin embargo ha sido noticia y actualidad en este mes de Julio, desde que el tripartito especialmente la concejal de fiestas Isabel Aguilar, hiciera ese desplante al comercio local en nuestras fiestas patronales. Principalmente afectando al sector hostelero, el cual igual que el resto de sectores, paga mes a mes sus impuestos, nominas y gastos, pero cabe recalcar que este sector de servicios es de los que más contrata personal sobre todo en fiestas. Ahora la Asociación Empresarial de Alzira ha hecho un comunicado señalando la falta de negociación con Isabel Aguilar, a lo que quiero añadir como opinión personal que no solo apoyo incondicionalmente a esta asociación si no que también me uno a esa protesta, pues si algo funciona el comercio local es gracias a los autónomos y trabajadores y a esta Asociación. 
En ese artículo, hacen referencia a la feria  comercial de Alzira, donde ésta asociación se desvincula y es lo más normal pues este tripartito sigue haciendo políticas totalitarias de SI O SI. Sinceramente en estos 3 años ni el comercio local ni la ciudadanía les hemos importado nada ¿ahora queremos importarles?¿Qué tenemos que esperar de Isabel Aguilar? ¿El mig any comercial?
Para concluir dos cosas:
1º Mi total apoyo y defensa al comercio local el cual saben que por nuestra parte tenemos muchas propuestas a su beneficio.
2º Desde aquí denunciamos a Isabel Aguilar no solo por la falta de negociación con el comercio local, también por la despreocupación y la falta de ayudas y falta de apoyo. 
Ya está bien de perjudicar al comercio local.
Alfredo Escrivá
 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 19Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.