| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 26 de junio de 2014

POBLACIONES » Turís » Diputación financia mejoras en Turís
» Política » Subvenciones y ayudas

Diputación financia mejoras en Turís

Ttilizarán la ayuda de la Diputación para mejorar las instalaciones de alumbrado público, incluida la sustitución de luminarias



._000255
La Diputación de Valencia ha formalizado hoy sendos convenios de colaboración con los ayuntamientos de Antella, Canals Gátova y Turís para llevar a cabo una serie de mejoras en las infraestructuras públicas de estas localidades, por un valor total de 450.000 euros. El presidente de la corporación provincial, Alfonso Rus, ha suscrito los acuerdos en el Palau de Batlia con las alcaldesas de Antella, Amparo Estarlich, y Turís, Pilar Lozano, así como con los primeros ediles de Canals y Gátova, Ricardo Cardona y Leopoldo Romero, respectivamente. Los consistorios de Canals y Turís utilizarán la ayuda de la Diputación para mejorar las instalaciones de alumbrado público, incluida la sustitución de luminarias, de sus municipios, según han confirmado sus respectivos alcaldes. Antella, por su parte, realizará obras de acondicionamiento en el auditorio municipal y Gátova aprovechará la colaboración de la corporación provincial para llevar a cabo el encauzamiento y la urbanización de la zona del Barranco Afluente del Carraixet. Todos los responsables locales han destacado la importancia de la colaboración económica de la Diputación de Valencia para ejecutar sus proyectos municipales y “dar solución a las necesidades más importantes” de sus municipios.
Diputació de València
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.