Dimitri Vegas and Like Mike, Afrojack y Amelie Lens primeros cabezas de cartel del Medusa 2019

Martes, 11 de diciembre de 2018 | e6d.es
• Ha bautizado su edición 2019 bajo el nombre “The Secret Of Wonderland” y se celebrará del 7 al 12 de agosto
._000500
La organización de Medusa Festival ha anunciado los primeros artistas que formaran parte de Medusa 2019, entre ellos las estrellas belgas DV and LM a los que se les suma el artista holandes Afrojack y la artista techno Amelie Lens.  Todos ellos encabezan el primer avance de cartel que tendrá cita entre el 7 y el 12 de agosto en la playa de Cullera, (Valencia).
Dimitri Thivaios y Michael Thivaios también conocidos como Dimitri Vegas y Like Mike son el dúo belga más aclamado de la escena dance, galardonados en varias ocasiones por la prestigiosa revista DJmag con la posición N1 en su ranking de artistas. Dueños del sello musical “Smash The House” han recorrido todo el mundo como residentes del conocido festival “Tomorrowland”. "Tras dos años en lo más alto del Top 100 que elabora la revista británica DJ Mag, en este momento ocupan el número 2 del ranking", han apuntado desde el festival.
“Medusa Festival” también contará con la figura de Afrojack. El artista holandés de 31 años es uno de los productores y Dj’s más aclamados del mundo, entre su haber cuenta con colaboraciones con Martin Garrix, David Guetta y Dimitri Vegas and Like Mike entre muchos otros.  Sus sesiones energéticas han entusiasmado a miles de fans alrededor de todo el mundo. Actualmente, ocupa la posición 8 en la lista DJmag.

Amelie Lensadará un toque especial al festival
Amelie Lens, será la nota femenina que revolucione el panorama underground en la edición 2019 de Medusa Festival. La meteórica carrera de la Dj belga ha sido encumbrada con actuaciones aclamadas como su set en el festival “Awakenings”.

Cuatro escenarios para los diferentes estilos musicales
Además de estos cabezas de cartel, Medusa también ha avanzado para su sexta edición que contará con 4 escenarios de diversos estilos musicales, por los que también pasaran artistas como Angerfist, Ben Sims, Dirty Phonics, Head Hunterz, Ian Van Dahl, Korsakoff, Lasgo, Maikel Delacalle, Oscar Mullero, Rels B, Salvatore Gannacci y Tha Playah.

The Secret Of Wonderland
Medusa, que ha bautizado su edición 2019 bajo el nombre “The Secret Of Wonderland” , ha vendido todos los abonos puestos a la venta hasta el momento y ya ha anunciado que volverá a abrir su venta a finales de diciembre con motivo de la campaña navideña.
La nueva tanda de abonos a la venta tendrá lugar a través de la web oficial (www.medusafestival.com) y será anunciada de forma más precisa con suficiente antelación por las redes sociales y medios de comunicación.
Medusa Festival