Diego Gómez y Marina Mir se reúnen con Bankia para solicitar un alquiler social a una mujer enferma a la que van a desalojar de su casa

Viernes, 14 de agosto de 2015 | e6d.es
• "Esperamos que todo se resuelva positivamente para esta madre que vive cada día con la cara o cruz de la vida, soñando un futuro para su niña de dos años"

Ayer pedimos auxilio social para una madre con aneurisma cerebral y su hija van a dejar su casa en Alzira por no poder pagar el alquiler.
Tod@s los componentes de El Norte Perdido ONGD queremos agradecer la rápida reacción de solidaridad de todos los alzireñ@s y ciudades de alrededor. Vamos a intentar trasmitir a la familia que ahora mismo estamos ayudando con tanta urgencia, el calor y cariño que nos habéis trasmitido hacia ella.
Esta madre está siendo ayudada por el área de Asuntos Sociales en la tramitación de una vivienda de alquiler social y ayudas económicas, Cruz Roja le está aportando alimentos no perecederos, Cáritas le aporta el resto de alimentos para poder tener una alimentación equilibrada y nosotros estamos haciendo el acompañamiento familiar procurando que todas las ayudas se coordinen correctamente, no se dupliquen y tampoco haya vacíos que le puedan ocasionar alguna falta de recursos. Este es el resultado del buen trabajo en red que venimos realizando desde la Taula Comunitaria de Treball per la Pobrea.
Esta mañana hemos estado reunidos junto con Diego Gómez, Marina Mir, concejala de Servicios Sociales y Políticas de Igualdad en las oficinas de Bankia para tratar el tema de un alquiler social de una de las viviendas que tiene Bankia deshabitada. Estamos muy contentos porque hemos podido comprobar la buena predisposición por parte de la entidad, aunque de momento nos contestarán positivamente o negativamente en unos días.
Esperamos que todo se resuelva positivamente para esta madre que vive cada día con la cara o cruz de la vida, soñando un futuro para su niña de dos años.
Muchísimas gracias a tod@S. Ayúdanos a ayudar.
El Norte Perdido ONGD