| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de agosto de 2015

POBLACIONES » Alzira » Diego Gómez y Marina Mir se reúnen con Bankia para solicitar un alquiler social a una mujer enferma a la que van a desalojar de su casa
» Articulistas » El Norte Perdido » Humanismo » Social

Diego Gómez y Marina Mir se reúnen con Bankia para solicitar un alquiler social a una mujer enferma a la que van a desalojar de su casa

"Esperamos que todo se resuelva positivamente para esta madre que vive cada día con la cara o cruz de la vida, soñando un futuro para su niña de dos años"


Ayer pedimos auxilio social para una madre con aneurisma cerebral y su hija van a dejar su casa en Alzira por no poder pagar el alquiler.
Tod@s los componentes de El Norte Perdido ONGD queremos agradecer la rápida reacción de solidaridad de todos los alzireñ@s y ciudades de alrededor. Vamos a intentar trasmitir a la familia que ahora mismo estamos ayudando con tanta urgencia, el calor y cariño que nos habéis trasmitido hacia ella.
Esta madre está siendo ayudada por el área de Asuntos Sociales en la tramitación de una vivienda de alquiler social y ayudas económicas, Cruz Roja le está aportando alimentos no perecederos, Cáritas le aporta el resto de alimentos para poder tener una alimentación equilibrada y nosotros estamos haciendo el acompañamiento familiar procurando que todas las ayudas se coordinen correctamente, no se dupliquen y tampoco haya vacíos que le puedan ocasionar alguna falta de recursos. Este es el resultado del buen trabajo en red que venimos realizando desde la Taula Comunitaria de Treball per la Pobrea.
Esta mañana hemos estado reunidos junto con Diego Gómez, Marina Mir, concejala de Servicios Sociales y Políticas de Igualdad en las oficinas de Bankia para tratar el tema de un alquiler social de una de las viviendas que tiene Bankia deshabitada. Estamos muy contentos porque hemos podido comprobar la buena predisposición por parte de la entidad, aunque de momento nos contestarán positivamente o negativamente en unos días.
Esperamos que todo se resuelva positivamente para esta madre que vive cada día con la cara o cruz de la vida, soñando un futuro para su niña de dos años.
Muchísimas gracias a tod@S. Ayúdanos a ayudar.
El Norte Perdido ONGD
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.