| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 28 de octubre de 2013

POBLACIONES » Alzira » Diego Gómez: “La biblioteca nos va a costar a los alzireños unos 700.000 euros, cuando se dijo que no nos iba a costar nada”
» Política

Diego Gómez: “La biblioteca nos va a costar a los alzireños unos 700.000 euros, cuando se dijo que no nos iba a costar nada”

“Alzira tiene un pasivo de 13 millones de euros con los bancos”
“Los macroproyectos inacabados o con problemas judiciales han hipotecado el futuro de nuestra ciudad”
“Más del 50% de comercios de Alzira han tenido que cerrar”


El concejal de Compromís per Alzira Diego Gómez aprovechó, el pasado viernes, la presencia en un acto público en Alzira de la síndica adjunta de Compromís a les Corts Valencianes Mónica Oltra para opinar sobre la situación política municipal, así como para criticar con severidad algunas gestiones del gobierno local.
En la vertiente económica, Gómez habló de una deuda de la ciudad de Alzira con los bancos “alrededor de los 13.000.000 de euros, el pasivo”. En cuanto al retraso de la “prometida” Biblioteca Municipal que está pendiente de inaugurarse, el edil de Compromís fue duro e irónico con Elena Bastidas, la alcaldesa de Alzira, “la biblioteca nos va a costar a los alzireños unos 700.000 euros, cuando se dijo que no nos iba a costar nada”. “La propia alcaldesa dijo que se inaugurará en breve aunque tenga que coger ella el pico y la pala; estas herramientas son para tirar y la biblioteca está ahí, no la vamos a tirar”.
También tuvo unas palabras para recordar que los problemas urbanísticos “vienen en parte por esos macroproyectos que están inacabados o con problemas judiciales y que, de alguna manera, han hipotecado el futuro de nuestra ciudad”.
Sobre la libertad horario comercial fue contundente, “más del 50% de comercios de Alzira han tenido que cerrar, no tenemos una ciudad turística que pueda soportar un comercio abierto a toda hora”. Diego Gómez aportó como solución la de bonificar en impuestos a los comercios locales o “difícilmente vamos a recuperarlos”.
 
 
Declaraciones de Diego Gómez y Mónica Oltra
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.