'Diego Gómez se retracta de sus declaraciones respecto al Consultorio de La Barraca d’Aigües Vives'

Jueves, 2 de mayo de 2019 | e6d.es
• Desde el Partido Popular de La Barraca d’Aigües Vives vamos a seguir encabezando el compromiso de reclamar siempre la mejor calidad asistencial
 ._000546
._000500
Saltan a la vista, para los que se quieren enterar, la serie de repercusiones que ha tenido la ‘‘reversión’’ del Hospitalde la Ribera en La Barraca d’Aigües Vives, entre otros centros, tal y como estamos sufriendo. Si bien recordamos las declaraciones del Sr. Gómez en el Pleno Municipal del mes de octubre, donde se acusó directamente a Ribera Salud de ‘‘unflar les dades d’usuaris per mantindre el negoci’’, los efectos ante tales declaraciones, no se hicieron de esperar. Ribera Salud presentó a Gómez una querella por presunto delito de injurias y calumnias, hecho que finalmente ha motivado que haya tenido que retractarse de sus palabras en el recientepleno del mes de abril, quedándose a las puertas de entrar en el proceso judicial a causa de las acusaciones.
Puestos a recordar, y con la venida del tiempo estival, el verano pasado la asistencia médica se redujo a dos horas diarias, y aunque la actual alcaldesa de la Entidad Local Menor, Verónica Almúnia no tuviese ‘‘constància de capqueixa’’ ante una situación que parece o venirle mal o venirle grande, la realidad de los vecinos era muy distinta.
Desde el Partido Popular de La Barraca d’Aigües Vives, hemos encabezado en los diferentes niveles administrativos y vamos a seguir encabezando el compromiso de reclamar siempre la mejor calidad asistencial posible para todos los vecinos para tener una sanidad de calidad y no una sanidad enferma.
Partido Popular La Barraca d’Aigües Vives


._000448 

._000410