| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de mayo de 2019

POBLACIONES » La Barraca A.V. » 'Diego Gómez se retracta de sus declaraciones respecto al Consultorio de La Barraca d’Aigües Vives'
» Política » Sanidad y Salud

'Diego Gómez se retracta de sus declaraciones respecto al Consultorio de La Barraca d’Aigües Vives'

Desde el Partido Popular de La Barraca d’Aigües Vives vamos a seguir encabezando el compromiso de reclamar siempre la mejor calidad asistencial

 ._000546
._000500
Saltan a la vista, para los que se quieren enterar, la serie de repercusiones que ha tenido la ‘‘reversión’’ del Hospitalde la Ribera en La Barraca d’Aigües Vives, entre otros centros, tal y como estamos sufriendo. Si bien recordamos las declaraciones del Sr. Gómez en el Pleno Municipal del mes de octubre, donde se acusó directamente a Ribera Salud de ‘‘unflar les dades d’usuaris per mantindre el negoci’’, los efectos ante tales declaraciones, no se hicieron de esperar. Ribera Salud presentó a Gómez una querella por presunto delito de injurias y calumnias, hecho que finalmente ha motivado que haya tenido que retractarse de sus palabras en el recientepleno del mes de abril, quedándose a las puertas de entrar en el proceso judicial a causa de las acusaciones.
Puestos a recordar, y con la venida del tiempo estival, el verano pasado la asistencia médica se redujo a dos horas diarias, y aunque la actual alcaldesa de la Entidad Local Menor, Verónica Almúnia no tuviese ‘‘constància de capqueixa’’ ante una situación que parece o venirle mal o venirle grande, la realidad de los vecinos era muy distinta.
Desde el Partido Popular de La Barraca d’Aigües Vives, hemos encabezado en los diferentes niveles administrativos y vamos a seguir encabezando el compromiso de reclamar siempre la mejor calidad asistencial posible para todos los vecinos para tener una sanidad de calidad y no una sanidad enferma.
Partido Popular La Barraca d’Aigües Vives


._000448 

._000410
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.