| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/01/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Política » Salva Roses » Successos

Diego Gómez, de Compromís per Alzira: “La medida del indulto va en contra de todos los criterios judiciales”

Gómez no ha titubeado al reconocer que “en este país la corrupción continúa dando votos políticos a algún partido”


Miembros de Compromís per Alzira han confirmado a nuestro diario que asistirán a la concentración que se va a celebrar esta tarde en Alzira, en la que se pedirá que se revoque de manera inmediata el indulto concedido al conductor kamikaze que acabó con la vida del alzireño José Alfredo Dolz.
Desde Compromís “pedimos que se revoque el indulto de esta persona, pedimos responsabilidad política de esta decisión”, ha declarado a nuestro diario, Diego Gómez, portavoz de Compromís per Alzira.
Desde esta coalición política dan todo su apoyo a la familia.  Gómez ha manifestado que “la medida del indulto va en contra de todos los criterios judiciales”, de manera que están dispuestos a “pedir responsabilidades políticas tanto del ministro de justicia como del ministro del interior”. En estos momentos en que nos encontramos con noticias todos los días de corrupción hay que pedir explicaciones, ha declarado a El Seis Doble Diego Gómez que, además, ha enfatizado en que “si no hay transparencia, difícilmente podemos transmitir los valores democráticos hacia la ciudadanía”.
Respecto a la pregunta de que si cree que el acto de hoy en Alzira puede ser un detonante que regenere el sistema judicial en cuanto a indultos ha contestado que “difícilmente una concentración puede dar un cambio de rumbo político, estamos viendo en los últimos meses constantes manifestaciones. Es una muestra más de que la ciudadanía indignada debe seguir saliendo a la calle”.
A pesar de la indignación producida por el indulto, Gómez no ha titubeado al reconocer que “en este país la corrupción continúa dando votos políticos a algún partido”.
Utilizando la figura femenina con los ojos vendados y la balanza en una de sus manos como representación de la Justicia, Gómez ha utilizado un juego de palabras para sentenciar que “estamos quitándole la venda y está haciendo un guiño a ciertos sectores”.
Salva Roses


 
Declaraciones de Diego Gómez

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.