| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 27 de febrero de 2013

POBLACIONES » Sueca » Detenidas seis personas en relación a varios robos con fuerza cometidos en Sueca y Cullera
» Sucesos

Detenidas seis personas en relación a varios robos con fuerza cometidos en Sueca y Cullera

Se han recuperado joyas, ordenadores, cámaras fotográficas, relojes, televisores y móviles


Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas por su presunta implicación en robos cometidos en la ciudad de Valencia y provincia. Entre los arrestados, todos de origen rumano, se encuentra una mujer y tres hombres, como presuntos autores cuatro robos con fuerza cometidos en domicilios, además a la mujer se le imputa un delito de receptación, mientras que a los otros arrestados, se les considera los presuntos autores de los delitos de robo con violencia y hurto.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que a finales del pasado año, se había producido un robo con fuerza en una vivienda del distrito de Marítimo en el que habían sustraído joyas de oro, como anillos, pendientes y pulseras.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de una sospechosa que tras detenerla por un presunto delito de receptación, los agentes realizaron un registro en su domicilio en el Marítimo, en el que intervinieron un televisor de 42 pulgadas, numerosas joyas, tres ordenadores portátiles, un ordenador de sobremesa, varias cámaras fotográficas, relojes, y una placa
vitrocerámica.
En el registro, acudieron dos hombres, de 34 y 35 años, que residían en el mismo domicilio, y tras realizar los policías las comprobaciones oportunas, los detuvieron como presuntos autores de otros robos con violencia y hurtos, al incautarles los teléfonos móviles de gama alta que figuraban como sustraídos.
Los investigadores establecieron un dispositivo para detener al resto de los sospechosos, de entre 28 y 26 años, que culminó en el transcurso de una semana, con el arresto de tres hombres por su presunta implicación en cuatro robos con fuerza cometidos en las localidades de Valencia, Cullera, Llíria y Sueca.
Los policías tras realizar las gestiones oportunas, han entregado los efectos intervenidos a sus legítimos propietarios.
Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
Dirección General de la Policía
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.