| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/05/2016

POBLACIONS » Montserrat » Successos

Detienen “infraganti” a dos varones que intentaban sustraer objetos en viviendas de Monserrat

Han participado la Guardia Civil y las Policías Locales de Monserrat y Montroy


._000368
Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar hechos delictivos en viviendas, en la madrugada de hoy día 23 de mayo junto a Policías Locales de Monserrat y Montroy se procedió a la detención de dos varones de 20 y 21 años y nacionalidad española mientras pretendían sustraer equipamiento de un bloque de viviendas deshabitado.
Sobre las 23:50 horas del día de ayer se tuvo conocimiento que en un bloque de viviendas de nueva construcción y todavía deshabitado se estaban escuchando ruidos y golpes extraños. Inmediatamente la Guardia Civil de Llombai en coordinación con las Policías Locales de Monserrat y Montroy se dirigieron al lugar para comprobar lo que estaba sucediendo. Una  vez en el lugar observaron a dos individuos saliendo por la puerta de la finca, en ese momento se comprobó que en su interior estaban amontonados hornos, vitrocerámica y sanitarios y que estas personas no. Eran las propietarias de la finca y por ello se procedió a su detención por un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los detenidos varón de 20 y 21 años de edad y de nacionalidad española  habían doblado una farola para trepar hasta un balcón de uno de los pisos y desde ahí acceder al resto, para sustraer el equipamiento de las viviendas de nueva construcción y todavía deshabitadas. Hasta la llegada de los agentes estas personas  tenían en su poder mas de 10 objetos entre hornos, vitrocerámica y sanitarios. El valor de lo que habían sustraído hasta el momento estas persona ascendería a más de 2.000 euros. Gracias al operativo establecido y a la coordinación entre la Guardia Civil y las Policías Locales se ha podido detener infranti a estas personas y evitar el robo del equipamiento de las viviendas.
Estos efectos recuperados quedaron a disposición de su legítimo propietario. Las diligencias han pasado a disposición del Decanato de los Juzgados de Picassent.
El Seis Doble | Guardia Civil
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.