| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/01/2014

POBLACIONS » Alzira » Successos

Detienen en Alzira a un hombre por hacerse pasar por policía y cometer un robo con intimidación

Le quitó la cartera en cuyo interior, entre otros efectos, portaba un cheque que posteriormente cobró

._000238
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 34 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de usurpación de funciones públicas y robo con intimidación, tras identificarse como policía y apoderarse de una cartera en la que la víctima portaba un cheque que posteriormente cobró. Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de diciembre, cuando a un conductor que se encontraba en su vehículo se le acercó un hombre a la ventanilla y le dijo textualmente “POLICÍA, BAJE DEL VEHÍCULO”,  a lo que accedió, ordenándole a continuación que se pusiera contra la pared. La víctima acató la orden a la vez que le requirió que se identificara, contestándole el hombre de forma enérgica y contundente “GUARDE SILENCIO, CONTRA LA PARED”. Éste le cogió la cartera del bolsillo de la chaqueta de la víctima, que no opuso resistencia alguna al creer que se trataba de un agente de la autoridad, un cheque/pagaré por un importe de 300 euros y dinero en efectivo, entre otros efectos, para a continuación huir corriendo del lugar. Los policías tras arduas investigaciones averiguaron que el sospechoso había cobrado el cheque en una sucursal bancaria del Alzira así como la identidad del mismo, que tras establecer un dispositivo tendente a su localización y las averiguaciones pertinentes, fue detenido como presunto autor de los delitos de usurpación de funciones públicas y robo con intimidación.
Policía Nacional
 
Enero 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.