| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/05/2016

POBLACIONS » Almussafes » Successos

Detienen a una mujer por cometer robos en vestuarios de Carcaixent, Almussafes y Sueca

Entraba en los vestuarios de piscinas y gimnasios y forzaba las taquillas o abría las mochilas para sustraer dinero, móviles y joyas



Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar hechos delictivos en establecimientos deportivos, el pasado día 18 de mayo se procedió a la detención de una mujer de 31 años y nacionalidad española implicada en 26 hechos delictivos cometidos en los vestuarios de instalaciones deportivas en la provincia de Valencia. La Guardia Civil de Valencia llevaba varios meses investigando robos y hurtos cometidos en centros deportivos de las localidades de Sueca, Picanya, Paiporta, Almussafes, Catarroja, Carcaixent y Silla al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.
Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de agentes de diferentes puestos, se pudo comprobar que se trataba de una mujer, que se dedicaban a sustraer efectos de los vestuarios de centros deportivos.
 
Fase de explotación
La fase de explotación de este operativo culmino el pasado día 18 con la detención en Benifaio de una mujer de nacionalidad española y de 31 años de edad, implicada en delitos de robo con fuerza y hurto. La detenida accedía a piscinas y gimnasios vestida con ropa deportiva simulando que iba a realizar alguna actividad fisica, una vez dentro de los vestuarios forzaba las taquillas o bien abría directamente los bolsos y mochilas que estaban en los bancos para sustraer de su interior dinero o cualquier objeto de valor, principalmente móviles y joyas.
Esta persona ya fue detenida anteriormente por robos con violencia e intimación en peluquerías y establecimiento comerciales de Benetusser, Masanassa y Alfafar.
El valor de lo sustraído por esta persona ascendería a más de 3.000 euros. Se han esclarecido hasta el momento 26 delitos relacionados con hechos delictivos cometidos en centros deportivos.
En este operativo han participado agentes de los puestos de Almussafes, Paiporta, Silla, Carcaixent, Alfafar y Sueca. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e
Instrucción número 3 de Carlet y de Torrent.
El Seis Doble | Guardia Civil

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.