| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de mayo de 2015

POBLACIONES » Alzira » Detienen a un hombre en Alzira que apuñaló a su hermano con unas tijeras
» Sucesos

Detienen a un hombre en Alzira que apuñaló a su hermano con unas tijeras

Un agente tuvo que taponar la herida sangrante hasta la llegada de los servicios sanitarios


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras asestar una puñalada en el abdomen a su hermano de 38 años con el que mantuvo una discusión en el domicilio que ambos comparten. La víctima fue asistida en un primer momento por un agente de la Policía Nacional que le taponó la herida, ya que sangraba abundantemente, hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre de 38 años que sangraba por el abdomen acudió a la Comisaría de Policía de Alzira donde manifestó a los agentes que instantes antes había mantenido una discusión con su hermano en el domicilio de ambos, y en un momento dado, éste le había clavado un arma blanca en el abdomen.
Rápidamente uno de los policías le taponó la herida, la cual sangraba abundantemente, mientras otro policía solicitó asistencia de los servicios sanitarios de urgencias, los cuales trasladaron al herido hasta un centro sanitario donde fue atendido de las heridas.
Inmediatamente una dotación de la Policía Nacional se trasladó hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos  donde no se pudo localizar al presunto autor, por lo que efectuaron una batida por las inmediaciones localizando al sospechoso que fue detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Los agentes averiguaron que durante la discusión que mantuvieron ambos, cogió unas tijeras pequeñas y se las clavó en el abdomen además de ocasionarle heridas en una mano.
El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.
E6D | Policía Nacional

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.