| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/02/2013

POBLACIONS » La Pobla Llarga » Successos

Detenidos los presuntos ladrones que robaron con intimidación en una vivienda de La Pobla Llarga

Se hacían pasar por policías o guardias civiles para acceder al interior de las viviendas


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y dos mujeres de entre 20 y 46 años, tres de origen español y uno marroquí, como presuntos autores de dos robos con violencia cometidos en dos domicilios particulares. Los arrestados se hacían pasar por policías o guardias civiles para acceder al interior de las viviendas, donde tras intimidar con armas de fuego y  amordazar a sus víctimas, sustraían efectos y posteriormente se daban a la fuga.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en dos domicilios, uno en Valencia y otro en la localidad de La Pobla Llarga, se habían producido sendos robos con violencia, en el cual una chica joven llamaba al timbre de la puerta, y tras abrirla otras tres personas con los rostros cubiertos irrumpían de forma violenta al interior golpeando al propietario e intimidándole con un arma de fuego. Tras amordazarle y cubrirle el rostro con un trapo, registraban la casa y se apoderaban de dinero en efectivo, joyas y otros efectos.
Los policías, tras las investigaciones oportunas, averiguaron la identidad de los presuntos autores de los hechos, por lo que se estableció un dispositivo para su detención, produciéndose ésta cuando los sospechosos fueron interceptados  unos saliendo de un bar situado en la calle Gran Vía Fernando el Católico y otros saliendo de un local de la Avenida Aragón de Valencia.
En los registros domiciliarios llevados a cabo, los agentes intervinieron:
- Pasamontañas, guantes, bridas, linternas y prismáticos.
- Un revólver.
- Un machete de grandes dimensiones.
- Un puño americano.
- 2.732 euros.
- Diecisiete teléfonos móviles.
- Tres ordenadores.
- Gran cantidad de tarjetas telefónicas.
- Una balanza de precisión.
- Tres cámaras fotográficas y una de video.
- Nueve relojes de alta gama.
De los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, uno fue puesto en libertad, mientras que los otros tres pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Seis de Valencia.
Dirección General de la Policía
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.