| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de febrero de 2013

POBLACIONES » La Pobla Llarga » Detenidos los presuntos ladrones que robaron con intimidación en una vivienda de La Pobla Llarga
» Sucesos

Detenidos los presuntos ladrones que robaron con intimidación en una vivienda de La Pobla Llarga

Se hacían pasar por policías o guardias civiles para acceder al interior de las viviendas


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y dos mujeres de entre 20 y 46 años, tres de origen español y uno marroquí, como presuntos autores de dos robos con violencia cometidos en dos domicilios particulares. Los arrestados se hacían pasar por policías o guardias civiles para acceder al interior de las viviendas, donde tras intimidar con armas de fuego y  amordazar a sus víctimas, sustraían efectos y posteriormente se daban a la fuga.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en dos domicilios, uno en Valencia y otro en la localidad de La Pobla Llarga, se habían producido sendos robos con violencia, en el cual una chica joven llamaba al timbre de la puerta, y tras abrirla otras tres personas con los rostros cubiertos irrumpían de forma violenta al interior golpeando al propietario e intimidándole con un arma de fuego. Tras amordazarle y cubrirle el rostro con un trapo, registraban la casa y se apoderaban de dinero en efectivo, joyas y otros efectos.
Los policías, tras las investigaciones oportunas, averiguaron la identidad de los presuntos autores de los hechos, por lo que se estableció un dispositivo para su detención, produciéndose ésta cuando los sospechosos fueron interceptados  unos saliendo de un bar situado en la calle Gran Vía Fernando el Católico y otros saliendo de un local de la Avenida Aragón de Valencia.
En los registros domiciliarios llevados a cabo, los agentes intervinieron:
- Pasamontañas, guantes, bridas, linternas y prismáticos.
- Un revólver.
- Un machete de grandes dimensiones.
- Un puño americano.
- 2.732 euros.
- Diecisiete teléfonos móviles.
- Tres ordenadores.
- Gran cantidad de tarjetas telefónicas.
- Una balanza de precisión.
- Tres cámaras fotográficas y una de video.
- Nueve relojes de alta gama.
De los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, uno fue puesto en libertad, mientras que los otros tres pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Seis de Valencia.
Dirección General de la Policía
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.