| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/08/2012

POBLACIONS » Corbera » Successos

Detenidos cinco hombres por estafa y usurpación de estado civil en Corbera

Los arrestados supuestamente crearon una empresa ficticia de construcción

Agentes de la Policía Nacional de Burjassot han detenido en el municipio valenciano de Corbera a cinco hombres de entre 35 y 64 años como presuntos autores de los delitos de estafa y usurpación de estado civil, según ha informado la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana en un comunicado.
Los detenidos, cuatro de origen español y uno de origen marroquí, están acusados de utilizar presuntamente un documento nacional de identidad sustraído o extraviado por su titular, crear una empresa ficticia de construcción y alquilar maquinaria pesada que finalmente no era devuelta.
Las investigaciones comenzaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una empresa de alquiler de maquinaria de construcción de Godella había alquilado maquinaria a otra empresa y, al finalizar el plazo previsto, no fue devuelta.
Durante la investigación, los policías descubrieron que los sospechosos formaban un grupo organizado que empleaban documentación sustraída o extraviada por su titular, creaban una empresa ficticia, solicitaban la maquinaria en alquiler, y tras recibir el contrato, lo devolvían firmado y sellado con el tampón de la empresa. La entrega de la maquinaria se realizaba en lugares apartados del núcleo urbano como gasolineras y polígonos industriales y, una vez finalizado el tiempo de contratación de alquiler, la maquinaria no era devuelta a su propietario, y este grupo presuntamente vendía la maquinaria a terceras personas. Leer noticia completa en Las Provincias.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.