| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 27 de mayo de 2018

POBLACIONES » Algemesí » Detenido un hombre por tres robos con intimidación con pistola o jeringuilla en Algemesí
» Sucesos

Detenido un hombre por tres robos con intimidación con pistola o jeringuilla en Algemesí

La Policía Local lo identificó en una calle de Algemesí y lo detuvo al conocer que estaba siendo buscado por la Policía Nacional



Agentes de la Policía Nacional han esclarecido tres robos con intimidación cometidos en Algemesí por un hombre en el transcurso de siete días, en los que tras al parecer intimidar, bien con jeringuilla o pistola, a las víctimas les obligaba a que le entregasen todo lo que llevaban, apoderándose de los teléfonos móviles y del dinero. La Policía Local de Algemesí al tener conocimiento que estaba siendo buscado por la Policía Nacional, mientras realizaba labores de prevención el miércoles lo identificó en una calle de la localidad y lo detuvo.
Las investigaciones se iniciaron el 13 de mayo al tener conocimiento los agentes que cuando un menor caminaba por una calle de Algemesí había sido abordado por la espalda por un hombre que tras al parecer intimidar con una jeringuilla, al mismo tiempo le exigió todo lo que llevaba, entregándole el teléfono móvil y 22 euros.
Durante las investigaciones, los policías tuvieron conocimiento que cinco días después se había producido un robo con intimidación en un establecimiento comercial por parte de un hombre, que tras acceder al mismo, al parecer había intimidado a dos mujeres con una pistola que llevaba en la cintura. A la vez que les apuntaba les pedía que le diesen todo el dinero, apoderándose de dos teléfonos móviles y 130 euros.
Al día siguiente, los agentes tuvieron conocimiento que cuando una mujer salía de su domicilio, un hombre al parecer se había abalanzado sobre ella y le pedía todo el dinero que llevase, para a continuación sacar una pistola, que portaba en la cintura, y al parecer amenazarla con darle un tiro. La víctima le entregó 20 euros.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que fue detenido el miércoles cuando estaba sentado en un banco en una calle de Algemesí como presunto autor de tres delitos de robo con intimidación con jeringuilla o pistola. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
E6D
Polocía Nacional



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.