Detenido un hombre en Alzira que tras golpear a otro lo abandonó en un campo de Benifaió

Jueves, 20 de noviembre de 2014 | e6d.es
• Le propinó varios golpes en la cabeza, tronco y extremidades

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones y otro de detención ilegal, ya que según se desprende de las investigaciones, después de propinar varios golpes a su excompañero de piso y provocarle la fractura de dos costillas, lo introdujo por la fuerza en el maletero de su vehículo para posteriormente sacarlo y abandonarlo en un campo de naranjos próximo a Benifaió.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, de que un hombre de 37 años había sido agredido e introducido a la fuerza en el maletero de un coche, para posteriormente sacarlo y dejarlo abandonado en un campo de naranjos cercano a la localidad de Benifaió.
Los hechos se produjeron el lunes en Alzira, cuando la víctima, un ciudadano español de 37 años, fue acometido por su antiguo compañero de piso, que le reclamaba el pago de cien euros en concepto del alquiler de la habitación que ocupaba. En un momento dado, el sospechoso comenzó a golpearle en repetidas ocasiones, tirándole al suelo y propinándole varios golpes en la cabeza, tronco y extremidades. Posteriormente lo introdujo a la fuerza en el maletero de su vehículo y lo trasladó a un campo de naranjos cerca de Benifaió, donde lo abandonó.
La víctima se personó en un centro sanitario donde fue atendido, diagnosticándole la fractura de dos costillas.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías identificaron al sospechoso, que tras ser localizado ayer en Alzira fue arrestado como presunto autor de los delitos de lesiones y detención ilegal.
El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad una vez se le tomó declaración, siendo advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello sea requerido.
Dirección General de la Policía Nacional