| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 22 de septiembre de 2015

POBLACIONES » Carlet » Detenido un grupo por vender marihuana y cocaína en Llaurí, l´Alcudia y Carlet
» Sucesos

Detenido un grupo por vender marihuana y cocaína en Llaurí, l´Alcudia y Carlet

Se ha intervenido 605 plantas de marihuana, 50 gramos de cocaína, básculas de precisión y diferentes útiles para el cultivo



._000300




._000351

 
Las investigaciones se iniciaron cuando agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de la posible existencia de un grupo que  podría estar dedicado al cultivo de sustancia estupefaciente, concretamente marihuana así como a la venta al menudeo, tanto de marihuana como de cocaína, principalmente en las ciudades de Llaurí, L´Alcudia y Carlet.
Los investigadores averiguaron que había al menos dos chalets en los que cultivaban las plantas de marihuana, además de realizar allí mismo la venta al menudeo, así como que uno de ellos tenía encomendadas las funciones de cuidado y vigilancia de estas viviendas.
Los investigadores localizaron dos viviendas situadas en las localidades de Alginet y Llaurí, descubriendo que ambas estaban destinadas al cultivo y distribución al por mayor de marihuana, contando ambos domicilios con una infraestructura para asegurar una cosecha cada escasos dos meses.
Posteriormente, al parecer otro integrante era el encargado de la distribución en un vehículo de las sustancias estupefaciente para lo cual tomaba numerosas medidas de seguridad cuando realizaba las labores de transporte de las sustancias estupefacientes.
Los investigadores establecieron un dispositivo y los detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El encargado del transporte fue detenido cuando circulaba en un vehículo portando entre el asiento del conductor y la puerta un envoltorio de plástico de color verde con al parecer, cocaína así como dinero en efectivo.
Se realizaron dos registros domiciliarios en los que intervinieron:
•    605 plantas de marihuana en total
•    50 gramos de cocaína
•    Báscula de precisión y diferentes útiles para el cultivo de marihuana
•    Un vehículo
De los detenidos, todos con antecedentes policiales, pasaron a disposición, decretando prisión de uno de ellos.
La operación conjunta ha sido realizada por agentes de la Cª de Alzira-Algemesí y el Puesto de la Guardia Civil de Carlet. 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.