| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 16 de enero de 2018

POBLACIONES » Senyera » Detenido por embestir con su vehículo a varias personas en la puerta de un bar en Senyera
» Sucesos

Detenido por embestir con su vehículo a varias personas en la puerta de un bar en Senyera

Se trata de un varón de 29 años de edad y nacionalidad española



La Guardia Civil de Villanueva de Castellón tuvo conocimiento de un atropello múltiple ocurrido sobre las 04:30 horas del pasado dia 14 de enero donde una persona había empotrado su vehiculo contra varias personas en  la puerta de un local de ocio en la localidad de Senyera. Por todo ello, se inicio un operativo por parte de agentes de Villanueva de Castellon y Policia Judicial de Sueca para detener a esta persona y esclarecer lo sucedido. Fruto de las intensas gestiones y del dispositivo de búsqueda para su localización, se ha podido detener ese mismo día sobre las 08:00 a un varón de 29 años y de nacionalidad española por su implicación en  delitos de homicidio en grado de tentativa y un delito de daños. Al parecer este hecho se desencadeno a raíz de una discusión previa.
El detenido emprendió la marcha desde el inicio de la calle sobrepasando la marquesina exterior para impactar a gran velocidad con las mesas y sillas instaladas en el exterior y llegando a golpear a uno de las victimas en las piernas, causándole graves lesiones en las piernas, para posteriormente echar marcha atrás, con la finalidad de volver a avanzar sobre estas mismas personas al comprobar que dos de ellas habían podido esquivarlo, impactando con un vehiculo estacionado en las inmediaciones causándole daños en la parte frontal. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Alzira.
E6D
Guardia Civil



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.