| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/06/2015

POBLACIONS » Alzira » Successos

Detenido en Alzira cuando salía de un supermercado con nueve botellas de licor robadas

Se observaba que la persiana de la puerta principal estaba forzada y doblada y sujeta con un adoquín



._000368
 

._000162

 
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del domingo en Alzira a un hombre de 26 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido cuando salía de un supermercado con dos sacos de plástico en cuyo interior había nueve botellas de bebidas alcohólicas. Los policías averiguaron que en una obra próxima al supermercado tenía guardadas otras 10 botellas de bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091para que se dirigiesen a un supermercado de Alzira, donde al parecer según comunicó Policía Local se observaba que la persiana de la puerta principal estaba forzada y doblada, y sujeta con un adoquín. Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y comprobaron los hechos, así como averiguaron que unas personas habían visto a un joven manipulando la puerta del supermercado, por lo que dieron varias batidas por la zona con las características físicas del autor, no localizando en ese momento al sospechoso.
Transcurridas unas dos horas, se recibió una llamada en la Sala del 091 que comunicaba que, al parecer, había una persona que estaba entrando y saliendo del supermercado, por lo que los agentes se dirigieron al lugar, y sorprendieron a un hombre, cuyas características físicas eran similares, saliendo del establecimiento con dos sacos de plástico en cuyo interior había nueve botellas de bebidas alcohólicas. Los policías averiguaron que el sospechoso tenía escondidas otras 10 botellas de bebidas alcohólicas en una obra próxima al supermercado, por lo que tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un robo con fuerza. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 8Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.