| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/10/2012

POBLACIONS » Algemesí » Successos

Detenido en Algemesí un ‘tironero’ que robó una cadena de oro a una mujer octogenaria del municipio

El autor del robo responde a las siglas N.G., tiene 22 años de edad y es de nacionalidad rumana

La Policía Local de Algemesí ha detenido a un ‘tironero’ que se abalanzó sobre una mujer de 80 años. Los hechos ocurrieron el pasado martes, 9 de octubre, sobre las 10 horas de la mañana. La mujer se encontraba limpiando la puerta de su domicilio, en una céntrica plaza de la localidad de Algemesí. El detenido se aproximó a su víctima con el pretexto de preguntarle sobre la ubicación de una superficie comercial, la señora inició la explicación de cómo llegar, pero fue entonces cuando  fue abordada por la espalda por el detenido, el cual, tras abalanzarse sobre ella consiguió de un fuerte tirón arrebatarle una cadena de oro con una medalla, sufriendo la mujer lesiones leves en el cuello.
Nada más producirse el robo, la mujer contactó telefónicamente con la Policía Local de Algemesí, para denunciar lo ocurrido y ofreció una detallada descripción física y de la vestimenta del agresor. De inmediato la Policía Local estableció un dispositivo de búsqueda por el municipio.  A los pocos minutos, una patrulla de agentes localizaron al presunto agresor en el lado izquierdo del Río Magro. Los agentes se coordinaron de inmediato con otra unidad policial e impidieron la huída del presunto autor. Posteriormente, procedieron a la detención del presunto autor que responde a las siglas N.G., de 22 años de edad y de nacionalidad rumana.
En la actualidad, se pretende averiguar si esta persona está implicada en hechos delictivos de similar naturaleza cometidos en la comarca.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.