| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de abril de 2013

POBLACIONES » Cullera » Detenido el supuesto autor de la muerte de un vendedor de la ONCE en Cullera
» Sucesos

Detenido el supuesto autor de la muerte de un vendedor de la ONCE en Cullera

Se trata de un joven de 22 años. La víctima fue asesinada de 17 puñaladas en su piso el pasado mes de febrero

c#ristianmahiques20130120
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, la detención ha tenido lugar esta tarde por parte de la Policía Judicial y el sospechoso es un joven de 22 años y nacionalidad lituana.
El cadáver fue localizado en un piso de la calle del Cabañal, en el barrio turístico de San Antonio.
Según las primeras investigaciones, responsables de la ONCE comunicaron a la Policía Local que el vendedor, identificado como Rafael A.R., de 58 años, no había acudido a retirar los cupones que tenía asignados.
Una patrulla acudió a la calle del Cabañal y al no poder acceder a la vivienda solicitó la ayuda de los bomberos, que entraron en el piso y encontraron el cadáver del hombre, de origen extremeño aunque residía en Cullera desde hace varios años.
La brigada de homicidios de la Guardia Civil se hizo cargo entonces de las investigaciones para tratar de esclarecer esta muerte violenta.  Ver noticia en Levante-EMV

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.