| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/01/2017

POBLACIONS » Cullera » Successos

Detenido el propietario de una vivienda en Cullera por presunto tráfico de estupefacientes

En los tres registros practicados, tanto en el vehiculo como en los dos domicilios del detenido, un domicilio en Alcasser y otro en Cullera, los agentes se han incautado de un total de 4.000 euros y 570 gramos de cocaina



Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil venía investigando la posibilidad de que en la localidad de Alcasser un varón  de 32 años se dedicase al tráfico de drogas, en está localidad donde tiene una vivienda y en poblaciones próximas se estuvieran cometiendo actividades ilícitas.
Por ello, se inició la operación “LOIRO” a finales de febrero de 2016 por parte de la  Guardia Civil de Picassent al objeto de poder identificar, localizar y detener al  supuesto autor o autores de los hechos  antes mencionados. Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar en una identificación al vehículo del sospechoso, que portaba en su vehiculo ocultos en el maletero del mismo 4 paquetes con 570 gramos de cocaína.
La fase de explotación de esta operación se realizo el pasado 7 de enero, cuando  los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón de 32años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública (trafico de drogas). En los tres registros practicados tanto en el vehiculo como en los dos domicilios de del detenido, un domicilio en Alcasser y otro en Cullera, los agentes encargados del operativo se han incautado de un total de 4.000 euros, 570 gramos de cocaina, adulterantes y sustancias de corte (cafeína, acetona y ácido clorhídrico), máquina para envasar al vacío, pipetas de laboratorio, sustancias anabolizantes, viagra, 6 teléfonos móviles, 2 ordenadores portátiles y un machete de grandes dimensiones. Esta persona contaba con el vehiculo totalmente preparado con dobles fondos para transportar la cocaína y así no ser descubierto por los agentes.
E6D
Guardia Civil
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.