| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 13 de septiembre de 2016

POBLACIONES » General » Detenidas en una localidad de la Ribera por ofrecer una niña de 9 años para que abusaran sexualmente de ella
» Sucesos

Detenidas en una localidad de la Ribera por ofrecer una niña de 9 años para que abusaran sexualmente de ella

También ha sido arrestado un hombre, que se hacía pasar por abuelo de la víctima, y que era el encargado de buscar clientes, recaudar y entregar el dinero a las dos ascendientes de la niña


Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de La Ribera a tres personas como presuntas autoras de delitos relativos a la prostitución, explotación sexual y corrupción de menores. Dos de los arrestados, la abuela y la madre de la víctima -una niña de 9 años-, ofrecían a la menor para que abusaran sexualmente de ella. El tercer arrestado, al que también se le atribuye un delito de abuso sexual sobre la propia menor, se hacía pasar por su abuelo y se encargaba de buscar clientes y de recaudar y entregar el dinero a las dos ascendientes de la niña.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento a través de la colaboración ciudadana, de que en una localidad de La Ribera, varios miembros  de una familia de origen rumano, estaban prostituyendo a una niña de nueve años. Las indagaciones llevadas a cabo por los policías confirmaron que la abuela estaba ofreciendo a su nieta de nueve años para mantener contactos sexuales a cambio de dinero.
Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron la implicación en los hechos de un hombre, que se hacía pasar por abuelo de la menor,  y era el encargado de buscar a los clientes y entregar el dinero obtenido a la abuela y a la madre de la menor para lo cual utilizaban las horas del día con menos afluencia de transeúntes, al mediodía y a partir de la medianoche.
Una vez hallados indicios suficientes de que la madre, la abuela de la menor y el hombre que se hacía pasar por su abuelo eran presuntos autores de delitos relativos a la prostitución, explotación sexual y corrupción de menores, procedieron a su arresto. Al hombre se le considera además autor de un delito de abuso sexual, por realizarle tocamientos a la menor. La menor tras ser examinada en un hospital, ha sido internada en un centro de menores. Los tres detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han ingresado en prisión.
E6D
Cuerpo Nacional de Policía



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.