| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 19 de abril de 2013

POBLACIONES » Corbera » Detenidas dos personas acusadas del robo 230 puntales de obra de un almacén de Corbera
» Sucesos

Detenidas dos personas acusadas del robo 230 puntales de obra de un almacén de Corbera

Una vez cometido el hecho, supuestamente, vendieron este material a una chatarrería de Alzira


a#lziramusical20121220

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntas autoras del robo de 230 puntales de obras de un almacén de material de construcción, ubicado en Corbera, según ha informado la Comandancia en un comunicado.
Agentes de la Guardia Civil de Sueca investigaban desde el pasado día 20 de marzo el robo y, como consecuencia de las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, pudieron comprobar que los presuntos autores eran dos varones que, una vez cometido el hecho, supuestamente vendieron este material a una chatarrería de Alzira.
Los dos presuntos autores accedieron supuestamente al interior de este almacén de material de construcción tras fracturar el candado de la puerta principal para acceder al interior y cometer el robo. A los detenidos, de 23 años y de nacionalidad rumana, se les imputa la autoría de un delito de robo con fuerza.
En la actuación se ha recuperado el total de los puntales sustraídos, que han sido entregados a su legítimo propietario. Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 4 de Sueca.
Leer noticia y ver hilo de debate en su fuente original europapress.es.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.