| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/06/2021

POBLACIONS » Carlet » Successos

Detenida una persona presuntamente implicada en más de 10 delitos de robo con fuerza

Cometidos en las localidades de Carlet, l’Alcúdia i Alginet

 

El pasado mes de mayo, la Guardia Civil de Carlet en el marco de la Operación “Doval“, esclareció más de 10 delitos de robo con fuerza cometidos en las localidades de Carlet, Alcudia, Alginet y Picassent.
Tras tener conocimiento la Guardia Civil de Carlet, del robo en el interior de un vehículo en el municipio de Alginet. Se comprobó que  el autor de los hechos, hurtó un gato elevador que, posteriormente, utilizó para forzar la reja de un establecimiento hostelero, logrando acceder y hacerse, con diferentes objetos.
Días más tarde, una vecina de Alginet, denuncia que un varón que conoce, ha entrado en su domicilio y que, tras entablar conversación con él, comenzó a tomar objetos con la intención de llevárselos. La víctima intentó impedir la situación, por lo que el autor decidió reducirla, para  huir. Días después también se tiene conocimiento, por parte de los Agentes, de otro robo con fuerza en el interior de un vehículo en la localidad de L´Alcúdia, donde, el presunto autor, se llevó consigo una bandolera, que posteriormente  fue identificada por uno de los perjudicados
En la localidad de Picassent, también se tuvo constancia de la sustracción, por el mismo autor, de un patinete eléctrico y una bicicleta de carretera valorada en 3600 euros. Ese mismo día, tras la coordinación de la Guardia Civil, de las diferentes localidades afectadas, el autor de los hechos es localizado y detenido por agentes de Picassent.  En el momento de su detención, no dudó en agredir a uno de los agentes, golpeándolo en la zona abdominal y provocándole una fractura en la costilla. Además, en aquel instante, tenía en su poder una bicicleta eléctrica que también había sido sustraída. Por todo ello se detuvo al autor de los hechos, un varón  de 28 años de nacionalidad española, por los delitos de robo con fuerza e intimidación, robo con fuerza en las cosas, robo y hurto de uso de vehículos, hurto y atentado a agente de la autoridad. Un total de 10 delitos que han podido ser esclarecidos. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Carlet y de Picassent.
E6D | Guardia Civil
 
 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.