| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 2 de junio de 2021

POBLACIONES » Carlet » Detenida una persona presuntamente implicada en más de 10 delitos de robo con fuerza
» Sucesos

Detenida una persona presuntamente implicada en más de 10 delitos de robo con fuerza

Cometidos en las localidades de Carlet, l’Alcúdia i Alginet

 

El pasado mes de mayo, la Guardia Civil de Carlet en el marco de la Operación “Doval“, esclareció más de 10 delitos de robo con fuerza cometidos en las localidades de Carlet, Alcudia, Alginet y Picassent.
Tras tener conocimiento la Guardia Civil de Carlet, del robo en el interior de un vehículo en el municipio de Alginet. Se comprobó que  el autor de los hechos, hurtó un gato elevador que, posteriormente, utilizó para forzar la reja de un establecimiento hostelero, logrando acceder y hacerse, con diferentes objetos.
Días más tarde, una vecina de Alginet, denuncia que un varón que conoce, ha entrado en su domicilio y que, tras entablar conversación con él, comenzó a tomar objetos con la intención de llevárselos. La víctima intentó impedir la situación, por lo que el autor decidió reducirla, para  huir. Días después también se tiene conocimiento, por parte de los Agentes, de otro robo con fuerza en el interior de un vehículo en la localidad de L´Alcúdia, donde, el presunto autor, se llevó consigo una bandolera, que posteriormente  fue identificada por uno de los perjudicados
En la localidad de Picassent, también se tuvo constancia de la sustracción, por el mismo autor, de un patinete eléctrico y una bicicleta de carretera valorada en 3600 euros. Ese mismo día, tras la coordinación de la Guardia Civil, de las diferentes localidades afectadas, el autor de los hechos es localizado y detenido por agentes de Picassent.  En el momento de su detención, no dudó en agredir a uno de los agentes, golpeándolo en la zona abdominal y provocándole una fractura en la costilla. Además, en aquel instante, tenía en su poder una bicicleta eléctrica que también había sido sustraída. Por todo ello se detuvo al autor de los hechos, un varón  de 28 años de nacionalidad española, por los delitos de robo con fuerza e intimidación, robo con fuerza en las cosas, robo y hurto de uso de vehículos, hurto y atentado a agente de la autoridad. Un total de 10 delitos que han podido ser esclarecidos. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Carlet y de Picassent.
E6D | Guardia Civil
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.