| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 5 de febrero de 2017

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » Detenida una mujer como presunta autora de dos robos con fuerza y siete hurtos en Villanueva de Castellón
» C » Sucesos

Detenida una mujer como presunta autora de dos robos con fuerza y siete hurtos en Villanueva de Castellón

En dos ocasiones aprovechando que los dueños de los domicilios estaban de viaje accedió al interior de los mismos con las llaves y se apoderó de diversas joyas



Agentes de la Policía Nacional han detenido en el portal de su domicilio en Villanueva de Castellón a una mujer de 27 años, de origen rumano, como presunta autora de dos robos con fuerza y siete hurtos, tras al parecer  apoderarse de diversas joyas aprovechando que trabajaba como empleada del hogar en varios domicilios de Villanueva de Castellón. Las joyas sustraídas estaban valoradas en unos 3.500 euros y los policías recuperaron algunas de ellas que fueron entregadas a sus legítimos propietarios. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una joya con unas características muy individualizadas había sido vendida por una mujer en un establecimiento de compra y venta de oro de Valencia.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la placa pertenecía a un hombre que ya había fallecido y tras realizar diversas gestiones averiguaron la identidad de su cónyuge, así como que la placa de oro tendría que estar en un joyero con el resto de joyas y que la persona que había realizado la venta de dicha joya trabajaba en su domicilio como empleada del hogar.
Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que la sospechosa trabajaba como empleada del hogar en varios domicilios de la localidad de Villanueva de Castellón, y al parecer mientras trabajaba se había apoderado de varias joyas. En dos ocasiones, habría aprovechado que los propietarios estaban fuera de viaje para acceder al domicilio con las llaves y apoderarse de varias joyas. Los agentes han recuperado varias joyas que han entregado a sus legítimos propietarios. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la sospechosa y tras ser localizada en el portal de su domicilio fue detenida como presunta autora de dos delitos de robo con fuerza y siete hurtos. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
E6D
Policía Nacional
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.