| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de agosto de 2021

POBLACIONES » Alzira » Después del verano... ¡Haz las paces con tu pelo!
» Noticias Comerciales

Después del verano... ¡Haz las paces con tu pelo!

Y que mejor manera de hacerlo que pasando por los Salones Carlos Valiente para recuperar la salud de tu pelo

  

._000502

Es hora de volver a la rutina. Se terminan las vacaciones. Y que mejor manera de hacerlo que pasando por nuestros salones para recuperar la salud de tu pelo. El aumento de la actividad al aire libre unida a los efectos del verano ha debilitado la salud de tu melena y, ahora que volvemos poco a poco a la normalidad, es hora de hacer las paces con tu pelo y recuperar su salud con Salones Carlos Valiente.

El agua del mar, el viento en la playa y en la montaña o los productos químicos que encontramos en las piscinas han estado atacando la estructura del pelo sin que te des cuenta, y tras su exposición prolongada a estos agentes es normal que se resienta. Por eso, como cada año, te traemos algunas soluciones para que vuelvas a la rutina con el aspecto más saludable posible y con el cabello igual de sano (o más) que antes de las vacaciones.

 

Qué puedes hacer tú

Tú puedes ayudarnos a conseguir que vuelva el pelo perfecto que lucías antes de la llegada del calor, tan sólo apunta estas pequeñas rutinas que puedes realizar en tu casa:

1. Aprovecha los días de calor que todavía quedan y, cuando tengas tiempo, sécate el pelo con la mínima temperatura de tu secador y evitando el aire directo. También deberías cuidar el uso de otras fuentes de calor si no es imprescindible, como la plancha o las tenacillas. No estamos diciendo que dejes de utilizarlos, sólo que reduzcas la frecuencia y no utilices este tipo de aparatos a más de 180º.

2. También puedes aprovechar la menor actividad que trae consigo septiembre para intentar lavarte con menos frecuencia el cabello, durante unos días, y ayudar a su recuperación. Aquí, puedes consultar con el equipo de Salones CV para que te ayude a marcar unas pautas concretas para el lavado. Al menos una vez por semana, utiliza productos de calidad profesional como las líneas EKSPERIENCE de Revlon Professional. Incluye las mascarillas nutritivas para el cabello en tu rutina aplicándolas después de la ducha para ayudar a tu pelo a recuperarse. Si tienes alguna duda al respecto, como siempre, ¡estamos para ayudarte!

Los productos de calidad como las líneas EKSPERIENCE te ayudarán a recuperar tu cabello

3. La vuelta a la rutina también significa dejar de lado los excesos, Aprovecha que comes más sano para incluir algunos alimentos que ayuden a generar y proteger el cabello.

5. Por último, no te olvides de estimular tu pelo cepillándolo (con un cepillo suave) una o dos veces al día. Lo recomendable es por la mañana, tras levantarse, y por la noche, antes de ir a dormir. Si, además, acompañas esta rutina con un suave masaje al cuero cabelludo ayudarás a estimular la circulación de la sangre y a eliminar toxinas acumuladas.

 

Ponte en nuestras manos

 Después del verano es necesario sanear las puntas ya que el efecto del viento sobre la melena ha creado enredos a lo largo de estos meses, que l deshacerlos, han provocado roturas. Lo mejor es ayudar al pelo a regenerarse, por eso, eliminar las partes dañadas que suelen concentrarse en la segunda mitad del cabello es necesario.

¡Lo más importante! Deja que cuidemos de tu pelo. En Salones Carlos Valiente disponemos de una carta de 15 tipos de rituales y tratamientos. Tenemos la solución perfecta, sea cual sea el problema que arrastras desde el verano. Todas estas soluciones están basadas en ingredientes de origen marino, cuidadosamente seleccionados, y combinados con el más avanzado método científico para crear los mejores resultados, que convierten la experiencia en el salón en un momento de relax y de bienestar. Todo, combinado con una línea de productos avanzados para el cuidado del cabello en casa. Trabajamos con dos de las marcas más importantes del mercado, REVLON PROFESSIONAL y GOA ORGANICS.

Por último, recuerda que otro de los efectos más visibles tras el verano lo encontramos en la coloración del cabello. Tras la exposición más prolongada a los efectos del sol, el color se ha deteriorado y la luz ha alterado su reflejo natural, aclarándolo algunos tonos. Es por eso que si eres de l@s que incluye algún tipo de coloración en su look es momento de volver al salón a renovarlo, o por qué no, a realizar un cambio más profundo para despedir el año. Siempre, con la idea recuperar el brillo y la intensidad perdidos.

Como siempre, si tienes duda acerca de nuestros tratamientos o quieres conocer nuestra gama de servicios puedes visitar nuestros salones o llamarnos al 96 107 60 03 (para el #SalónCVAlgemesi) , al 96 201 43 96 (si quieres reservar en el #SalónCVAlzira) o al 96 214 67 73 (si lo haces en el #SalónCVCarcaixent). También puedes encontrar mucha más información sobre cabello, peluquería y nuestra firma en nuestra página web https://salonescarlosvaliente.com/ ¿A qué esperas?
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares