| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/02/2016

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

‘Despierta’ ha programado un taller gratuito: ¿cómo podemos mantener joven nuestra mente?

Tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero, a las 11 horas, en nuestro centro sito en la Avenida del Parque, 12

-000375
Este taller pretende ser una respuesta para aquellas personas que quieren seguir desarrollando sus capacidades cognitivas para rescatar aquellas funciones que siguen activas pero adormecidas por falta de estimulación, y una guía para familiares y cuidadores de personas que ya presentan un deterioro cognitivo como pérdida de memoria, dificultades en la concentración y la atención, errores en la orientación temporal y espacial, dificultades en el lenguaje, etc.
¿Cómo se llamaba…? ¿Dónde habré puesto las llaves? ¿Qué tenía que comprar?¿A que he venido yo aquí? ¿He cerrado la llave del gas? A menudo nos sorprendemos haciéndonos estas preguntas y creemos que nuestra memoria esté fallando. Otras veces nos da rabia cuando de repente ejercicios de lengua o matemáticas que sabíamos hacer ya no nos salen.
Al igual que ejercitamos nuestro cuerpo realizando ejercicio físico, es importante entrenar nuestra mente y nuestras emociones, pues son los verdaderos motores de la vida.
Con este taller gratuito pretendemos dar herramientas útiles para entender nuestra mente y mejorar nuestras capacidades cognitivas: agilidad mental, memoria, concentración, planificación, toma de decisiones y lenguaje.
Todas aquellas personas que ejercitan su mente pueden aprender a evitar despistes, bloqueos en el lenguaje, superar las dificultades para tomar decisiones, estimular su memoria, su razonamiento lógico-matemático, su creatividad, etc.
El taller es gratuito y tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero, a las 11 horas, en nuestro centro ‘Despierta’, sito en la Avenida del Parque, 12 de Alzira. Al finalizar el taller todos los asistentes recibirán un diploma, por lo que agradeceríamos que los interesados en asistir realizasen una inscripción enviando los siguientes datos por correo o teléfono.
Despierta

Avenida del Parque, 12 - Alzira. Tel. 659.135.996
[email protected]
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars