| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/05/2019

POBLACIONS » Alzira » Educació i formació

Despierta Alzira organiza el 'Taller Mindfulness, padres e hijos meditando en familia'

Un taller de meditación dirigido a toda la familia el próximo sábado 1 de junio, a las 11 horas, en Despierta Alzira

.-000373
Los niños suelen estar inquietos o estresados, ya sea en la escuela o en casa. A través del Mindfulness podemos enseñarles a estar calmados y atentos. De esta forma, toman conciencia de su cuerpo, de las emociones y pueden abrirse a los demás.
El objetivo central de cualquier actividad es el desarrollo de la observación sobre ellos mismos y sobre lo que les rodea. Es decir, atender a lo que acontece en el presente. Las actividades siempre estarán dirigidas a OBSERVAR LO QUE SIENTEN.
El Mindfulness para niños nos brinda toda una serie de posibilidades para mejorar desde bien temprano su atención, para ejercitar su cerebro en la empatía, en la calma y la gestión emocional. Asimismo, iniciar a nuestros pequeños en el mundo de la meditación facilita que puedan conectarse mucho mejor consigo mismos. El propósito es que sean más hábiles a la
hora de desenvolverse en cualquier entorno y especialmente en el cotidiano.
Cada familia es diferente y cada una tiene sus propias dinámicas, sin embargo todas pueden incorporar estas técnicas para la regulación de emociones y sentimientos que, si no les prestamos la atención adecuada, pueden cargar a nuestra familia con situaciones difíciles de gestionar y que pueden agotarnos.
Reserva plaza para ti y tu familia y venid a conectar con la calma a Despierta.
Despierta Alzira

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars