| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 2 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Montroi » Desmantelan en un chalé de Montroi uno de los mayores invernaderos 'indoor' de marihuana en Valencia
» Social » Sucesos

Desmantelan en un chalé de Montroi uno de los mayores invernaderos 'indoor' de marihuana en Valencia

La Policía interviene 2.400 plantas que, una vez cortadas, pesaban unos 100 kilos


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido Valencia a cuatro hombres relacionados con uno de los mayores invernaderos cubiertos destinados al cultivo de marihuana localizados en Valencia, en el que se han intervenido 2.400 plantas que, una vez cortadas, pesaban unos 100 kilos.
Los detenidos, de entre 22 y 44 años y nacionalidad española, están acusados de un delito contra la salud pública, mientras que a tres de ellos se les imputa también un delito de atentado a agentes de la autoridad ya que, al huir, intentaron atropellar a los policías.
Según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado, las investigaciones comenzaron cuando la Policía Autonómica puso en alerta los agentes de la UDYCO de Valencia de la posible existencia de un importante cultivo de marihuana en un chalé de la localidad valenciana de Montroi.
Los policías se dirigieron al lugar donde, en el transcurso de una vigilancia, observaron a tres personas que se dirigían en dos vehículos a una casa de campo.
Al percatarse de la presencia policial, los individuos huyeron a toda prisa, tratando en su trayectoria de atropellar a los policías.
Una vez identificados, dos de los sospechosos fueron arrestados por la autoridad esa misma tarde, uno en la ciudad de Valencia y otro en la vecina Massanassa, mientras que el tercero fue apresado al día siguiente en Valencia , imputándoles a todos ellos los delitos de tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad.
En el registro realizado en la casa de campo, los agentes localizaron un importante laboratorio hidropónico, perfectamente acondicionado para el cultivo de marihuana 'indoor' (cubierto o de interior).
La plantación disponía de todos los elementos necesarios para una correcta y rápida producción de marihuana, interviniendo los policías hasta 2.400 plantas en distintas fases de crecimiento, que una vez deshojadas dieron un peso aproximado de 100 kilos. Leer noticia completa en lasprovincias.es.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.