| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/12/2019

POBLACIONS » Alginet » Social » Successos

Desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes a un clan familiar en la localidad de Alginet

La Guardia Civil ha practicado 24 registros domiciliarios y detenido a 27 personas


._000707
Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia y erradicar los puntos de venta de droga al menudeo, la Guardia Civil ha desmantelado  un punto de venta de droga al menudeo en la localidad de Alginet.
Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar que un clan familiar afincado en la localidad de Alginet se dedicaba tanto a la venta al menudeo como abastecer a otros traficantes para la venta de droga en poblaciones de la Ribera Alta e incluso Valencia capital.
Se ha practicado un total de 24 registros domiciliarios, en su mayoría en la localidad de Alginet, pero también en Benimodo, Alfafar y Valencia.
Donde se han intervenido más de 240 dosis de cocaína dispuestas para sus venta,  más de medio kg de una sustancia para el corte, 9 vehículos de alta gama, 80.000 euros en metálico y más de 3.000 plantas de marihuana en distintos estados de floración, repartidas en 11 plantaciones, las cuales habrían alcanzado más de un millón de euros en el mercado si todas hubiesen llegado a estado adulto.
Por todo ello han sido detenidas 27 personas todas pertenecientes al mismo clan familiar, compuesto por 27 personas 14 varones y 13 mujeres de edades comprendidas entre los 16 y 60 años y todos de nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de tráfico y cultivo de drogas, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales.
Estas operaciones se suman a las constantes investigaciones realizadas por la Guardia Civil para combatir todos los eslabones de los delitos contra la salud pública
Las diligencias instruidas han sido entregadas, en  el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Carlet.
Guardia Civil



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.