| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de mayo de 2015

POBLACIONES » Alzira » Desidia por el deporte en Alzira | Cartas al director
» Cartas al Director » Deportes » General

Desidia por el deporte en Alzira | Cartas al director

“El Alzira Piragüismo Club Deportivo ya está más que harto del abandono y caso omiso que se hace a nuestro club por parte del Ayuntamiento”


Todavía no hace ni un año que el Alzira Piragüismo Club Deportivo empezó a estar operativo y todos los pertenecientes al club ya están más que hartos del abandono y caso omiso que se hace a nuestro club por parte del Ayuntamiento.
Este club es el único club de Alzira y para los Alzireños que no pide ni ha recibido ningún euro del Excmo. Ayuntamiento de Alzira, hasta la fecha ha pagado de sus propios recursos la totalidad del material y las instalaciones. Se autofinancia y todos los proyectos, permisos, obras y materiales los ha obtenido gracias al esfuerzo de los socios integrantes.
Es un proyecto que empiezan unos cuantos amigos con mucha ilusión y mucho esfuerzo, pero que a la hora de la verdad se materializa en un completo desengaño por órdenes recibidas desde el departamento de Deportes:
La construcción de la rampa de acceso al río se construye al lado de un sumidero de aguas pluviales, cuando existía un muelle de extracción de arena antiguo a 350 m de distancia.
Las duchas más cercanas a utilizar están casi a medio kilómetro del hangar.
La reforma de la pista de correr se realiza sin previsión de las afectaciones posibles sobre la rampa de acceso al río, por lo que queda destruida en fallas por las lluvias y todos los socios se quedan sin poder utilizarla durante casi dos meses.
Construyen una valla al final del paseo fluvial, creemos que de forma ilegal (desmereciendo estéticamente todo el trabajo realizado), repercutiéndonos en enfrentamientos con paseantes, pescadores, etc.
Esperemos que el Consistorio reaccione pronto y ponga todos los medios necesarios para corregir el estado actual porque parece mentira que traten de hundir una iniciativa ciudadana del pueblo y para el pueblo, en la que sólo se le ha pedido al Ayuntamiento facilidades para la práctica de un deporte.
Alzira Piragüismo Club Deportivo
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.