| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » Desestimado un recurso de Compromís en contra de una ordenanza aprobada por el Ayuntamiento de Alzira
» Política

Desestimado un recurso de Compromís en contra de una ordenanza aprobada por el Ayuntamiento de Alzira

Lahuerta: “Los Sres. de Compromís deberían pedir disculpas públicamente por las opiniones vertidas en su día”

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Valencia ha desestimado un recurso presentado por Carles Aranda que, en el momento de presentar este recurso era concejal por Compromís per Alzira en el Ayuntamiento, en contra de los actos administrativos dictados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alzira de 4-5-2011, desestimando los recursos de reposición interpuestos contra el Decreto nº 46 de Alcaldía de fecha 4-2-11 y el Acuerdo 25º de la Junta de Gobierno Local, ambos del fecha 12-1-11. En estos acuerdos se resuelve que los partidos políticos deben pagar una tasa por ocupación de vía pública, como viene recogido en la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública que está vigente y es de plena aplicación.
El concejal de Economía y Hacienda, Enrique Lahuerta, se ha mostrado satisfecho con esta sentencia. “Cualquier ciudadano/a debe cumplir las Ordenanzas Municipales del ámbito que sean y pagar las tasas correspondientes, más aún, tratándose de partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, hay que dar ejemplo. La sentencia es muy clara y, con la cantidad de temas por los que preocuparse hoy en día, me parece una pérdida de tiempo para las diferentes administraciones públicas. Hay una ordenanza aprobada por el Ayuntamiento y hay que cumplirla, no hay más”.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.