| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 21 de julio de 2016

POBLACIONES » Cullera » Desde el Partido Popular de Cullera muestran su apoyo al exalcalde Ernesto Sanjuan
» Política

Desde el Partido Popular de Cullera muestran su apoyo al exalcalde Ernesto Sanjuan

"Ernesto Sanjuan ya no ostenta ningún cargo público, renunció a su acta de concejal en las pasadas elecciones municipales, al que pudiera afectar la inhabilitación recogida en el acuerdo"


Con motivo del acuerdo entre fiscalía y defensa del ex alcalde del PARTIDO POPULAR, Ernesto Sanjuan que ha dado lugar a la no celebración del juicio por el tema del incendio en la montaña.
Desde el grupo municipal del Partido popular de Cullera, queremos hacer patente las siguientes reflexiones:
- Que como es obvio respetamos y respetaremos siempre todos los actos judiciales, en particular el que nos ocupa al ser producto de acuerdo entre fiscalía y defensa
- Que nos hubiera parecido tremendamente injusto la posibilidad de una sentencia con pena de privación de libertad.
- Que las responsabilidades económicas recogidas en el propio acuerdo son aproximadamente de 2000 euros.
- Que el error, asumido y en ningún caso intencionado fue producto del respeto a la tradición y la complacencia a los vecinos de Cullera.
- Que fue el propio Ernesto Sanjuan quien llevo al plenario municipal el acuerdo para que se eliminara la montaña como zona de disparo del castillo de fuego en lo sucesivo
- Que desde el gobierno del alcalde Ernesto Sanjuan, se llevaron a efecto convenios con la diputación para replantar la zona quemada.
- Recordar que en la actualidad Ernesto Sanjuan ya no ostenta ningún cargo público, renunció a su acta de concejal en las pasadas elecciones municipales,  al que pudiera  afectar la inhabilitación recogida en el acuerdo.
- Como colofón, recordar que 14 años del ejercicio de la alcaldía de Cullera, no se pueden resumir en el suceso de la quema de la montaña. Son muchas las infraestructuras realizadas, las inversiones conseguidas para Cullera, la restauración de todo el patrimonio de nuestra ciudad, etc. etc.
- Desde el Grupo municipal del Partido popular nuestro respeto y apoyo solidario a Ernesto Sanjuan Martínez.
 Manuel López Muñoz
 Portavoz Partido Popular de Cullera




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.