| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de julio de 2018

POBLACIONES » Alzira » Los agricultores no merecen una política totalitaria, ideológica y sectaria
» Agricultura » Alfredo Escrivá » Articulistas » Opinión » Política

Los agricultores no merecen una política totalitaria, ideológica y sectaria

“Nos oponemos a las decisiones que eviten el crecimiento de nuestra agricultura"




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá


Nosotros desde siempre, desde hace décadas, estamos defendiendo nuestra agricultura y a nuestros agricultores. El lunes 16 de julio recibimos la visita del delegado del gobierno Juan Carlos Fulgencio el cual no vino con los deberes hechos a visitar a la asociación de agricultores de Alzira.
Pues estos más que nada lo que recibieron fueron burlas al no ver cumplidas sus reclamaciones puesto que el pasado 1 de julio todos sabemos que nuestros campos sufrieron un 100% en daños con lo que esto ha generado una gran pérdida económica para nuestros agricultores.
Bien sabemos que la mayor reclamación era que se declarara Alzira zona catastrófica y que tanto por parte del ayuntamiento de nuestra ciudad como por parte de la delegación del gobierno puedan ayudar a subsanar esa pérdida económica en nuestros agricultores. Nosotros siempre vamos a estar al lado de los agricultores defendiendo sus derechos y apostando siempre por ellos.
Nos unimos a esa maravillosa frase de Enrique Moltalvá de que nuestros agricultores no son jardineros gratuitos. Tanto en este escrito como en el audio denunciamos toda aquella política y partido que se oponga al beneficio de los agricultores y al crecimiento de nuestra agricultura así como a los procesos que este gran oficio conlleva, como por ejemplo el de las quemas, que lo han prohibido de una forma totalitaria, ideológica y sectaria.
Alfredo Escrivá
 
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.