| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de julio de 2013

POBLACIONES » Cullera » Del 13 al 21 de setembre, II Festival Internacional de Música de Cámara “Ciudad de Cullera”
» Música

Del 13 al 21 de setembre, II Festival Internacional de Música de Cámara “Ciudad de Cullera”

Para esta edición se han programado cuatro conciertos que tendrán lugar como el año pasado en el Auditorio Municipal y en el Castillo


El ayuntamiento de Cullera a través de las Concejalías de Actividades Musicales, Turismo y Patrimonio Histórico  está trabajando ya junto con la empresa Gold Players en la organización del II Festival Internacional de Música de Cámara “Ciudad de Cullera “  que tras el éxito de su primera edición el pasado año, se celebrará del 13 al 21 de septiembre próximos.
Este festival tiene como objetivo convertirse en una cita anual de gran nivel que congregue cada año a grandes figuras de este ámbito musical para acercar poco a poco  la música de cámara al gran público. El festival además está concebido con un espíritu solidario, y todos los músicos participantes en él lo hacen de forma desinteresada para colaborar así con la causa solidaria a la que cada año se destinan los beneficios que se obtengan con la venta de las entradas y una fila cero. En esta segunda edición del festival los beneficios se entregarán a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1972 dedicada a la atención integral de niños y adultos con parálisis cerebral u otras encefalopatías  para favorecer con esta aportación económica los medios necesarios para su desarrollo personal y capacidad de autodeterminación en busca de una efectiva igualdad de oportunidades.
Para esta edición se han programado cuatro conciertos  que tendrán lugar como el año pasado en el Auditorio Municipal y en Castillo, y se complementaran con un Taller de Luthier de instrumentos de cuerda que se llevará cabo en el Conservatorio Professional de Música de Cullera. 
Además este año el festival ofrecerá en los dos conciertos de la Orquesta del mismo que tendrán lugar el 13 y 21 de septiembre en el Auditorio Municipal  una  novedad  que será la de integrar a músicos jóvenes de Cullera en ella para que comportan la experiencia de trabajar con músicos de gran curriculum internacional algunos de los cuales forman parte de la Orquesta del Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia.
Para más información contactar con la Casa de la Cultura Tfn: 961724616 o en la página web del festival www.festivalcamaracullera.com

AVAPACE recibirá los beneficios de la II edición
El Festival Internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera tiene un marcado sentido solidario, dado que los beneficios obtenidos se entregran a una entidad sin ánimo de lucro. Por este motivo, todos los músicos que participan en el Festival lo hacen de manera altruista.
En la segunda edición del Festival, los beneficios se destinarán a la Asociación Valenciana De Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), que lleva más de 40 años dedicándose a  afectados por la parálisis cerebral y también a sus familiares. La ayuda del Festival se dedicará concretamente a los niños de 0 a 3 años a los que se les da un servicio de Atención Temprana.
En la primera edición, los beneficios se destinaron a Fundación Amigó, que trabaja por la reinserción de menores en riesgo de exclusión.

Ajuntament de Cullera
._000237
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.