| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/06/2013

POBLACIONS » Turís » Successos

Dejan libre al hombre que disparó a otro en un bar de Turís

El autor de los hechos deberá comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes


La titular del juzgado de instrucción número 1 de Torrent ha la decretado la libertad provisional para el hombre que el pasado domingo disparó a otro con una escopeta en un bar de una urbanización de Turís. La causa sigue abierta por los supuestos delitos de lesiones y tenencia ilícita de armas, según señalaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. Cuando el detenido pasó a disposición judicial, «aún no se ha encontrado la escopeta utilizada en la agresión», según informaron fuentes de la investigación.
El autor de los hechos deberá comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. La decisión judicial, según señalaron las mismas fuentes, responde a que el detenido se entregó voluntariamente horas después de la agresión, a su arraigo y domicilio conocido y al hecho de que expresara arrepentimiento por su acción violenta. El imputado ha cambiado su domicilio para cumplir la orden de alejamiento, por lo que podrá ir a Turís durante un tiempo.
Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas del domingo en el bar El Chaparral, en la urbanización El Montur, pero todo comenzó a gestarse horas antes tras una discusión en otro bar de Torrent. Gustavo fue a buscar a la víctima a Turís armado con una escopeta. La Guardia Civil investiga ahora de dónde sacó el arma de fuego, ya que el hombre carece de licencia.  Leer noticia completa en Las Provincias

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.