| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de febrero de 2016

POBLACIONES » Alzira » Dejadez en el departamento de Modernización del Ayuntamiento de Alzira
» Cartas al Director » Política » Servicios públicos

Dejadez en el departamento de Modernización del Ayuntamiento de Alzira

"No se mejoran las comunicaciones entre ciudadanos y Ayuntamiento. No hacen caso de las sugerencias y avisos"


CARTAS AL DIRECTOR

Buenos días, el tema por el que escribo es que me parece intolerable la dejadez en el departamento de Modernización del Ayuntamiento de Alzira.
A principios de 2016 envié una sugerencia al ayuntamiento de Alzira, a través de la página Web, el motivo era que los 6 números de teléfono del ambulatorio de C/La Paz que aparecen en la Web del Ayuntamiento  estaban totalmente desfasados, al cabo de unos diez días recibí respuesta por parte de un trabajador del Departamento de Modernización del ayuntamiento de Alzira, me dijo que había comprobado los teléfonos y que estaban bien, se puede ver el correo en la imagen que adjunto, al comprobarlos, vi que de los 6, 5 continuaban estando mal y le contesté para informarle el día 14 de enero, hoy (16/02/2016), más de un mes después ni he recibido respuesta, ni se han modificado los teléfonos.
No es que considere algo muy grave que los teléfonos no estén (que deberían estar y bien puestos), lo que es más grave, es que se avise al Ayuntamiento de algo que está mal y es rápido y sencillo de solucionar y puede ahorrar tiempo a los ciudadanos, así como mejorar las comunicaciones entre ciudadanos e instituciones públicas y el Ayuntamiento haga caso omiso, esos teléfonos están desfasados desde hace mucho tiempo, si el departamento de Modernización lo moderniza todo tan rápido como estos teléfonos, puede que volvamos atrás en el tiempo.
José Gomis
 





Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.