| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/11/2012

POBLACIONS » Carlet » Ciclisme » Esports

Daniel Guerrero, dominador en Carlet, de la 2ª puntuable de la Challenge Memorial Momparler

El VC Carlet ha sido el encargado de la organización y ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad

Daniel Guerrero ha sido de nuevo el dominador de la carrera elite en la segunda puntuable de la Challenge de Ciclocross CV-Memorial Momparler, afianzando así tras la segunda puntuable su liderazgo en la challenge de la especialidad invernal.
La matinal de ciclocross se ha disputado hoy en la localidad valenciana de Carlet con una participación de 216 ciclistas y ante la mirada de un numerosos público, entre el que se encontraba el ex profesional Salvador Sanchís, el presidente de la FCCV Amadeo Olmos y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Carlet, Pau Mendoza. El VC Carlet ha sido el encargado de la organización y ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, que codo con codo han trabajado para que todo fuera perfecto. "Ha sido un trabajo intenso y laborioso, tanto del Velo Club, como de la Concejalía, como de Protección Civil y un cuantioso número de voluntarios", comentaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Carlet, Pau Mendoza.
El circuito de aproximadamente 2700 metros se desarrollaba en las instalaciones deportivas municipales, un circuito técnico, con zona de césped, grava, sube-bajas, obstáculos... un recorrido al que se han enfrentado todas las categorías, desde escuelas (con un trazado algo menor) hasta los máster.
En la carrera de la categoría reina, los elite, desde el comienzo de la prueba, Dani Guerrero volvió a poner de manifiesto su intención de adjudicarse la victoria. Prácticamente desde los primos metros ha arrancado con fuerza y ha ido acumulando ventaja sobre el dúo compuesto por el sub-23 José Manuel Ribera y por Óscar Perales.
En el resto de categorías, muchas ganas y muy buena calidad. Pablo Pérez, Eva Valero, Raúl Rico, Marina Cerezo, Raúl Ballester, Javier Avellaneda, Miguel Lloret, Álvaro Jorques y Miguel Solera, fueron los vencedores de las diferentes carreras.  Leer noticia completa en biciclismo.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.