| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 4 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Carlet » Daniel Guerrero, dominador en Carlet, de la 2ª puntuable de la Challenge Memorial Momparler
» Ciclismo » Deportes

Daniel Guerrero, dominador en Carlet, de la 2ª puntuable de la Challenge Memorial Momparler

El VC Carlet ha sido el encargado de la organización y ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad

Daniel Guerrero ha sido de nuevo el dominador de la carrera elite en la segunda puntuable de la Challenge de Ciclocross CV-Memorial Momparler, afianzando así tras la segunda puntuable su liderazgo en la challenge de la especialidad invernal.
La matinal de ciclocross se ha disputado hoy en la localidad valenciana de Carlet con una participación de 216 ciclistas y ante la mirada de un numerosos público, entre el que se encontraba el ex profesional Salvador Sanchís, el presidente de la FCCV Amadeo Olmos y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Carlet, Pau Mendoza. El VC Carlet ha sido el encargado de la organización y ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, que codo con codo han trabajado para que todo fuera perfecto. "Ha sido un trabajo intenso y laborioso, tanto del Velo Club, como de la Concejalía, como de Protección Civil y un cuantioso número de voluntarios", comentaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Carlet, Pau Mendoza.
El circuito de aproximadamente 2700 metros se desarrollaba en las instalaciones deportivas municipales, un circuito técnico, con zona de césped, grava, sube-bajas, obstáculos... un recorrido al que se han enfrentado todas las categorías, desde escuelas (con un trazado algo menor) hasta los máster.
En la carrera de la categoría reina, los elite, desde el comienzo de la prueba, Dani Guerrero volvió a poner de manifiesto su intención de adjudicarse la victoria. Prácticamente desde los primos metros ha arrancado con fuerza y ha ido acumulando ventaja sobre el dúo compuesto por el sub-23 José Manuel Ribera y por Óscar Perales.
En el resto de categorías, muchas ganas y muy buena calidad. Pablo Pérez, Eva Valero, Raúl Rico, Marina Cerezo, Raúl Ballester, Javier Avellaneda, Miguel Lloret, Álvaro Jorques y Miguel Solera, fueron los vencedores de las diferentes carreras.  Leer noticia completa en biciclismo.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.