| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de mayo de 2019

POBLACIONES » La Barraca A.V. » Culminan las obras del nuevo Ayuntamiento de La Barraca d’Aigües Vives
» Instalaciones » Política

Culminan las obras del nuevo Ayuntamiento de La Barraca d’Aigües Vives

Amparo Camarasa, candidata a la alcaldía por el PP, ha manifestado a necesidad de terminar de dotar al edificio de espacios para el mantenimiento y su adecuado funcionamiento

._000500
.-000472
Con la primera piedra en 2010 daba inicio este ambicioso y necesario proyecto que hoy se ha materializado en lo que conocemos por el nuevo Edificio Consistorial, en la ubicación emblemática del antiguo teatro de la localidad. En este edificio se inauguró ya en 2015, el Salón de Actos que ha sido la funcionalidad a la que se destinó la planta baja, que ocupa 220 metros cuadrados y un escenario de 100 metros cuadrados, permitiendo entre otros, el uso de este para las actuaciones de la Societat Musical de La Barraca d’Aigües Vives y dotado con 150 butacas para los espectadores.
Además de actuaciones culturales, este salón de actos ha podido ser utilizado por todas las asociaciones de la Entidad Local Menor, así como para el desarrollo de las Juntas Vecinales, exposiciones, presentaciones de diversos ámbitos…etc.
Tal y como estaba previsto, las obras del edificio se dan por finalizadas, destinando la primera planta a las oficinas y al Ayuntamiento de La Barraca d’Aigües Vives y la segunda planta la Sala de Lectura MilagrosVeresMarín.
La construcción de este edificio, que los vecinos podemos disfrutar ya en su totalidad, ha supuesto mucho tiempo y esfuerzo para conseguir que el coste para el Ayuntamiento de la E.L.M. de la Barraca d’Aigües Vives fuera mínimo. Gracias al que fue su alcalde, Enrique Gómez, se hace realidad hoy un proyecto que las generaciones sucesivas y venideras podrán disfrutar con los diferentes usos que ofrece.
Amparo Camarasa, nuestra candidata a la alcaldía de La Barraca d’Aigües Vives, ha manifestado en su programa, por una parte, la necesidad de terminar de dotar al edificio de espacios para el mantenimiento y su adecuado funcionamiento. Por otra parte, ha destacado la importancia del aprovechamiento del edificio como un espacio cultural que permita cumplir con las necesidades lúdicas y de ocio de los vecinos y, por otra parte, como espacio formativo, cumpliendo con el compromiso del Ayuntamiento de La Barraca d’Aigües Vives de ofrecer a los vecinos las mejores herramientas, ante la competitividad laboral a través de formaciones específicas. Hecho que ahora es posible dado que contamos con un espacio habilitado para tal fin
Partido Popular La Barraca d’Aigües Vives
 

._000600
Rustibó  ._000608  The Texas
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.