| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 7 de abril de 2013

POBLACIONES » Cullera » Cullera soluciona los problemas de ruido de un chiringuito de la playa
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cullera soluciona los problemas de ruido de un chiringuito de la playa

El Ayuntamiento acepta las recomendaciones del Síndic de Greuges y se compromete a adoptar las medidas correctoras necesarias

elarmariodeamanda20121129
El Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana ha conseguido que el alcalde de la población valenciana de Cullera acepte todas sus recomendaciones para eliminar las molestias acústicas causadas por un chiringuito playero. La corporación municipal se ha comprometido a adoptar las medidas necesarias para que las molestias generadas no vuelvan a reproducirse y para ello ha llevado a cabo todas las actividades de control y seguimiento necesarias para verificar el cumplimiento de los requisitos legales que el síndic José Cholbi subraya en su escrito de requerimiento al Ayuntamiento de Cullera.
José Cholbi, en su condición de Defensor del Pueblo valenciano, aceptó la queja presentada por la propietaria de una vivienda en la que dejunciaba las muchas molestias causadas a todos los vecinos de los edificios colindantes a un chiringuito existente en la Playa de los Olivos, que organiza macrofiestas con actuaciones musicales en directo los sábados y domingos.
Trasladada la queja al Ayuntamiento de Cullera, José Cholbi recibió respuesta por parte del teniente de alcalde delegado de Playas, en la que comunicaba que se había procedido a requerir al titular del establecimiento playero para que se atenga a las condiciones de autorización, así como a la normativa en materia de contaminación acústica, bajo las responsabilidades en que pueda incurrir por incumplimiento.  Leer noticia completa en Las Provincias

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.