| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 7 de mayo de 2014

POBLACIONES » Cullera » Cullera se promociona en Expovacaciones
» Turismo

Cullera se promociona en Expovacaciones

Del 9 al 11 de mayo de 2014


._000243
Del 9 al 11 de mayo Bilbao Exhibition Centre celebra una nueva edición de EXPOVACACIONES, el certamen internacional de turismo que ofrecerá al público profesional y general las “Tendencias y Experiencias” más actuales, en un formato innovador. El país Vasco es una plaza importante para Cullera, ya que tradicionalmente hemos sido visitados por numerosos turistas de esa zona, por ello, Cullera participara con la promoción de sus numerosos paquetes de ofertas turísticas en el espacio expositivo del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, según el diputado de Turismo y Alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, “la ciudad de Bilbao es un lugar especialmente interesante para realizar nuestra promoción turística, ya que Euskadi es una comunidad Autónoma en la que la población viaja mucho al resto de España”. Representantes de agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, medios de comunicación, camping y caravaning, inmobiliarias y empresas de turismo, en general, desplegarán sus múltiples propuestas en el área expositiva, en la que se ofrecen, además, rutas guiadas en torno a temas como el “turismo religioso” y el “enoturismo”. El folklore, la artesanía y la gastronomía tendrán este año un apartado propio en el área “Degustaciones: Sabores del Mundo”, un espacio internacional que ofrecer al visitante la posibilidad de sumergirse en distintas culturas y disfrutar de sus tradiciones y productos. En total, más de 363 empresas presentarán una importante diversidad de productos turísticos en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre.
Ajuntament de Cullera

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.