| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de agosto de 2018

POBLACIONES » Cullera » Cullera se prepara para arrancar en tan solo unos días la cita anual de Medusa Festival
» Cultura » Música » Social

Cullera se prepara para arrancar en tan solo unos días la cita anual de Medusa Festival

Festival que recibirá a cerca de 60 mil asistentes por día


._000566
 
._000564
 
La ciudad de Cullera se prepara para arrancar en tan solo unos días la cita anual de Medusa Festival que recibe a cerca de 60 mil asistentes por día y que en su quinta edición se consolida como una de las citas veraniegas ineludibles en el calendario Festivalero.
Las actuaciones más esperadas y encabezando un variado electo de artistas. se encuentran. DAVID GUETTA y CARL COX. Dos artistas que lo han logrado todo en la música Dance y Techno, y que sin duda son la apuesta de la organización para atender a sus clientes que llevan años pidiendo estos shows.
Medusa, que se celebra junto a las orillas del Mediterraneo y la desembocadura el rio Jucar, ya ha iniciado sus preparativos con la instalación de varios macroescenarios de dimensiones colosales, donde destacan especialmente el principal denominado para la ocasión “INVADERS” donde sonarán los hits Mainstream y junto a él, otro de similares dimensiones, llamado “RESONANCE” donde techno sonará sin descanso. Junto a estos dos, otro escenario para los amantes de la música remember y un Beach Club que se estrena en esta edición .

New Gym & Padel. Sueca – Centro deportivo con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones. Destacan sus 2 pistas cubiertas de pádel ._000561


La organización que ha elevado su previsión de asistencia para esta edición, también se muestra optimista con los datos de impacto económico que el año pasado alcanzó los 22 millones de euros y generó un empleo directo de más de 1000 personas y otras tantas de forma indirecta con proveedores y subcontratas.
“Hace meses que ya no quedan plazas hoteleras en la Ciudad y en el entorno, el lleno es absoluto y el sentimiento en al ciudad es enorme ante el esperado impacto económico para los establecimientos que se ven repletos de turistas “festivaleros”.” Afirmaba el portavoz Andreu Piqueras.
La organización comunicaba ayer mismo en sus redes sociales la disposición a sus clientes los horarios de actuaciones de cada artistas donde destacaban especialmente el Viernes : de Marshmello a las 20.00h, Alesso a las 1.30, El Sabado : Deadmau5 a las 20.00h y Carl Cox a las 00.00 y el Domingo : David Guetta a las 21.30h entre otros.

Medusa Festival 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.