| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/08/2018

POBLACIONS » Cullera » Cultura » Música » Social

Cullera se prepara para arrancar en tan solo unos días la cita anual de Medusa Festival

Festival que recibirá a cerca de 60 mil asistentes por día


._000566
 
._000564
 
La ciudad de Cullera se prepara para arrancar en tan solo unos días la cita anual de Medusa Festival que recibe a cerca de 60 mil asistentes por día y que en su quinta edición se consolida como una de las citas veraniegas ineludibles en el calendario Festivalero.
Las actuaciones más esperadas y encabezando un variado electo de artistas. se encuentran. DAVID GUETTA y CARL COX. Dos artistas que lo han logrado todo en la música Dance y Techno, y que sin duda son la apuesta de la organización para atender a sus clientes que llevan años pidiendo estos shows.
Medusa, que se celebra junto a las orillas del Mediterraneo y la desembocadura el rio Jucar, ya ha iniciado sus preparativos con la instalación de varios macroescenarios de dimensiones colosales, donde destacan especialmente el principal denominado para la ocasión “INVADERS” donde sonarán los hits Mainstream y junto a él, otro de similares dimensiones, llamado “RESONANCE” donde techno sonará sin descanso. Junto a estos dos, otro escenario para los amantes de la música remember y un Beach Club que se estrena en esta edición .

New Gym & Padel. Sueca – Centro deportivo con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones. Destacan sus 2 pistas cubiertas de pádel ._000561


La organización que ha elevado su previsión de asistencia para esta edición, también se muestra optimista con los datos de impacto económico que el año pasado alcanzó los 22 millones de euros y generó un empleo directo de más de 1000 personas y otras tantas de forma indirecta con proveedores y subcontratas.
“Hace meses que ya no quedan plazas hoteleras en la Ciudad y en el entorno, el lleno es absoluto y el sentimiento en al ciudad es enorme ante el esperado impacto económico para los establecimientos que se ven repletos de turistas “festivaleros”.” Afirmaba el portavoz Andreu Piqueras.
La organización comunicaba ayer mismo en sus redes sociales la disposición a sus clientes los horarios de actuaciones de cada artistas donde destacaban especialmente el Viernes : de Marshmello a las 20.00h, Alesso a las 1.30, El Sabado : Deadmau5 a las 20.00h y Carl Cox a las 00.00 y el Domingo : David Guetta a las 21.30h entre otros.

Medusa Festival 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.