| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/01/2013

POBLACIONS » Cullera » Servicis públics

Cullera saca la licitación de los servicios de socorrismo

Se desea tener los servicios disponibles para los puentes de Fallas y Semana Santa

elarmariodeamanda20121129
El Ayuntamiento de Cullera ha sacado la licitación de los servicios de socorrismo que comprenden tanto a los socorristas, como las postas sanitarias, ambulancias y playas accesibles.
El Equipo de Gobierno ha querido realizar esta privatización para reducir gastos, ya que con ello se pretende conseguir un ahorro de entre 180.000 y 200.000 €. La base de licitación saldrá en 367.540 €. Manteniendo exactamente los mismos puntos de vigilancia a cubrir (para las diez playas de Cullera, 15 puestos) y el mismo número de socorristas de vigilancia, que serán : “En los meses de máxima necesidad (Julio y Agosto) se precisara en playa al menos  de 25 socorristas, 3 patrones de embarcación  y 1 encargado (el tiempo de cobertura en función del periodo de la temporada detallado en  ….)” .
Además de los socorristas, para cubrir el servicio de las postas sanitarias, se deberá contar con 8 sanitarios, 1 camillero, un médico y una ambulancia, también el licitador deberá cubrir la atención a los usuarios de las playas accesibles, que requieren un coordinador y cinco monitores.
Otra mejora para la nueva temporada de verano, aparte de la económica, será el aumento en el horario de vigilancia de las playas en una hora, pasando de 11:00 a 18:00 h. a ser de 11:00 h. a 19:00 horas.
El hecho de sacar la licitación este mes, es porque se desea tener los servicios disponibles para los puentes de Fallas y Semana Santa.
Ayuntamiento de Cullera
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.