| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 6 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Cullera » Cullera rindió ayer homenaje al mejor flamenco en el Festival Internacional de Música de Cámara
» Música

Cullera rindió ayer homenaje al mejor flamenco en el Festival Internacional de Música de Cámara

Con los maestros de la guitarra española José María Gallardo y Miguel Ángel Cortés, acompañados por la bailaora Ana Morales


._000314
El concierto 'Lo Cortes no quita lo Gallardo' tuvo lugar en el Castell y fue un homenaje al mejor flamenco con la participación de los maestros de la guitarra española José María Gallardo y Miguel Ángel Cortés, que estuvieron acompañados por la bailaora Ana Morales.
Al concierto asistieron el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, Manuel López, Cecilia Rodrigo, hija del maestro Joaquín Rodrigo, a quien se homenajeará en el concierto del día 11, y los padres de Iraila Latorre, a cuya asociación se donarán todos los beneficios de esta edición del Festival para la investigación del cáncer infantil.
El Festival tendrá continuidad hoy sábado a las 20:00 horas en el Auditorio, con el concierto 'Programa Español' con la participación de los más de 50 músicos de la orquesta del Festival, que actuarán acompañados de la soprano Cristina Faus y el tenor Albert Montserrat. Jordi Bernàcer será el director de la orquesta. El programa se dividirá en dos partes, la primera de ópera, con la suite de Carmen de Bizet, y la segunda de zarzuela, en la que se interpretarán conocidas obras de distintos compositores, entre ellos Manuel de Falla.
Las entradas pueden adquirirse en taquilla o en la propia web del Festival www.festivalcamaracullera.com
 
Todas las noticias del Festival Internacional de Música
de Cámara de Cullera publicadas en El Seis Doble
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.