| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 15 de febrero de 2015

POBLACIONES » Cullera » Cullera restaura dos cepos romanos y un sable de tropa de caballería ligera
» Social

Cullera restaura dos cepos romanos y un sable de tropa de caballería ligera

Una vez restaurados, estas piezas pasaran a formar parte del Museo de Arqueología, que se encuentra en el Castillo de Cullera


._000340
La Diputación Provincial de Valencia, aprobó la resolución de ayudas económicas con destino a la restauración del patrimonio mueble de la provincia de Valencia. Cullera solicito a la Diputación restaurar dos cepos romanos y un sable de caballería, que estaban guardados en los almacenes de arqueología, obteniendo una subvención de 25.000 euros para ello. Una vez restaurados, estas piezas pasaran a formar parte del Museo de Arqueología, que se encuentra en el Castillo de Cullera.
Ajuntament de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.